Amplis Macson

oleuba
#1 por oleuba el 24/08/2007
Hola gente quisiera saber qu opinan de estos amplis y sobre todo si alguien tiene audio de estos amplis para saber como suenan

Gracias!!!!!!!!
Subir
rodo_shred
#2 por rodo_shred el 24/08/2007
hola


mira, yo tengo un Macson, cabeza y caja 2x12

Estem, el ampli suena igual que un fender deluxe 112, y mas aun el modelo que tengo yo q es un canal 100% limpio... pero tienen un gran defecto.. .salio una serie de fabrica defectuosa. y tiene dramas que hay que mandar a reparar a la fabrica y es un lio...

Ademas el ingeniero que ideo la calidad del ampli, ya no trabaja en la empresa...

si tu pregunta es como suenan ? EXELENTE

si tu pregunta es me lo compro? NO, la reventa es muy baja, y te arriesgas a tener dramas de garantia!

pero bue!, es mi opinion!

Saludos!
Subir
fernando1980
#3 por fernando1980 el 23/02/2009
hola a todos como va... estube viendo este mensaje de rodo de los ampli macson y quisiera saber que tipos de falla tienen y si saben cual es la serie de estos ampli que salieron defectuosos...muchas gracias a todos y los que hacen este espacio educativo
:aplausos::saludo:
Subir
crissguitar
#4 por crissguitar el 19/08/2009
el macson es especial para el que le gusta un sonido vintage es una muy buena marca nacional
Subir
david etchegaray
#5 por david etchegaray el 04/04/2011
Hola amigo, les comento mi problema, tengo un ampli macson club 50 watts, y un v-amp 2, y conecto la vamp, por el send, (y salteo la ecualizacion del ampli)y luego de la v-amp2 a la viola, porque conecto por el return y no sale nada; como lo conectaria correctamente? Y para sacar un sonido de roldan guitarrista de logos?
Puede ser que esten invertidos el send y rturn de mi ampli? Un respuesta, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo