Amplificadores Híbridos y Valvulares

#1 por xlashh el 15/08/2013
Hola chicos quería sus opiniones tengo una cort cr 280 y quiero comprarme un amplificador nose si a vulvos o híbrido estaba viendo el marshal valvestate y me parece bien también vi un laney hironheart de 60 watts (este es 100% a tubos ) también vi el line 6 spider valve mkii (el combo) ... la verdad quiero sacar un sonido desde guns n roses , slash hasta llegar a metallica también muchas gracias ;)
Subir
#2 por Emilio Alejandro Bermudez el 23/08/2013
si quieres sonido de guns and roses entonces marshall el valvestate es hibrido
Subir
#3 por xlashh el 23/08/2013
#2 estaba viendo tambien los amplificadores bugera concretamente el 333xl combo que tal?
Subir
#4 por Heive el 23/08/2013
Buenas.

Yo tuve el spidervalve, pero el primero.
Con ese vas a conseguir casi cualquier sonido y ademas tiene efectos y 4 canales. El valvestate solo lo probe una vez 5 minutos asi que no puedo opinar, pero mucha mas versatilidad te va a dar el spider.

Y por volumen no te preocupes que aunque son pocos watios comparado con muchos cabezales ese trasto tiene volumen pa aburrir

Yo hay dias que aun lo echo de menos...
Subir
#5 por Nico Gallardo el 23/08/2013
Tu presupuesto alcanza para cualquiera de esos amplificadores? porque son distantes en precio, por lo menos el valvestate con los otros dos

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#6 por xlashh el 23/08/2013
Nico Gallardo escribió:
Tu presupuesto alcanza para cualquiera de esos amplificadores? porque son distantes en precio, por lo menos el valvestate con los otros dos
Mi presupuesto es de $500.000 pesos chilenos que son entre 950 dolares a 1000 dolares
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo