Amplificadores Bugera (versión 2016)

Sebastián
#1 por Sebastián el 01/10/2016
Hola a todos, ando en busca de un equipo valvular para uso completo, tanto para practicar con la banda como para tocar en algunos bares o lugares no tan grandes, y tengo en vista los Bugera. Ya se que se ha hablado abundante acerca de ellos y he leido todos y cada uno de los posts acerca de ellos en este foro, pero hoy, en 2016 quisiera tener nuevas opiniones acerca de ellos, porque en posts muy viejos el tema es que sonaban muy bien, pero los componentes empezaban a dar problemas, lo que yo quiero saber es si esto sigue así o si bugera se puso las pilas y solucionó algunos de sus problemas. Yo quiero un equipo a válvulas, con buena distorsión High Gain hardrockera/metalera y estos equipos lo ofrecen a un muy buen precio, pero no quiero que a los pocos meses de comprarlos se empiece a romper por todos lados, obviamente la calidad sale caro, pero estos equipos son una buena alternativa para entrar al mundo de las válvulas sin tener que hipotecar mi casa. Desde ya gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 01/10/2016
Sin novedades compañero, siguen siendo buenos diseños con componentes económicos, por tanto suenan muy bien, aunque a nivel de durabilidad el porcentaje de incidencias es algo mayor que el de las marcas a las que copian, y también algo más delicados.

En líneas generales la relacion calidad precio es buena, aunque eso cambia si tomas en consideración que las válvulas de serie son bastante ruidosas y suenan regular. Dependiendo del modelo, un cambio de válvulas se te irá por encima de los 100€ si necesitas ajuste de Bias además del coste de las válvulas nuevas.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 02/10/2016
ok, muchas gracias por el dato. Si es un tema de cambiarle las válvulas, ese no sería un problema, el tema es que no quiero comprar uno y que dentro de unos meses se me empiece a romper por todos lados. Saludos.
Subir
Josemi Manero Carro
#4 por Josemi Manero Carro el 10/10/2016
aupa.aprovecho para presentarme pues es la primera vez que participo en el foro.me llamo josemi y pues un saludo a todos. respecto a los bugera te puedo decir que yo tengo un 333infinium y suena muy muy bien,tiene casi seis años y nunca me ha dado problemas,le he cambiado las valvulas(todas)hara dos meses.antes del cambio de valvulas tambien sonaba bien y le he metido mucha caña(dos grupos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo