Amplificadores con buenos limpios

GibsonNahu
#1 por GibsonNahu el 13/11/2014
Hola gente como andan, bueno estaba averiguando sobre amplificadores con buenos limpios ya que para efectos prefiero pedales, no importa el precio, que opinan de Los fender Mustang ll v2 y de los Fender champion 40w ?

Espero respuestas !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 14/11/2014
GibsonNahu escribió:
amplificadores con buenos limpios ya que para efectos prefiero pedales, no importa el precio, que opinan de Los fender


Entonces el HotRod es una perfecta opción para ti.

Si lo quieres para usarlo con simulaciones el power engine 60 es una excelente opción.
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 14/11/2014
MPF classic reverb, sin duda.
Subir
sebarivas
#4 por sebarivas el 14/11/2014
Vox ac30s , se lleban super bien con pedales aunque depende para que lo quieres porwue si es pars metal mejor otra cosa
Subir
ToneMonster
#5 por ToneMonster el 14/11/2014
Sin lugar a dudas, Fender Twin Reverb o Deluxe Reverb
Sobretodo el primero, es el ampli con el mejor limpio que creo se haya fabricado y ambos de tragan los pedales de maravilla
Subir
alberto
#6 por alberto el 17/11/2014
No se cómo andará el tema, pero te digo que tengo un ampli de transistores Kustom rc30 (muy bien hecho para mi gusto). El caso es que le cambié el cono que traía por un Celestion gold alnico (me costó el cono casi como el ampli) y ha ganado muchísimo. Los limpios ahora suenan cristalinos!! Es otra opción la de cambiar el altavoz, plantéatelo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo