Amplificador vs monitores

Daniel John
#1 por Daniel John el 25/03/2013
hola buenas tengo un pod x3 live y tengo una duda respecto al tema ampli vs monitores.

tengo un ampli de transistores para el pod x3 live, y me gusta el sonido que saco por el ampli, pero no me gusta nada el sonido que saco por los cascos directamente sin ampli.

si sustituyo mi ampli por unos monitores de estudio sonarán los monitores como en los cascos?

es que supuestamente para el pod son mejor los monitores, pero me gusta el sonido que saco por el ampli, y no el de los cascos, pero claro el sonido del ampli no es al 100% bueno, y no se si lo que falla es el ampli o el pod, pero para mi que es el ampli, pero claro no se si el coloreado que me da el ampli es preferible a unos monitores :S

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
triplerectifier
#2 por triplerectifier el 28/03/2013
No te sonará igual los monitores que los cascos. Éstos te colorean el sonido, casi seguro. Además, la diferencia de volumen entre tu percepción con cascos y con los monitores será diferente. Y eso lo vas a notar también.

Si estás contento con el sonido que te da el POD por el ampli, no te comas la cabeza y disfrútalo.

Yo, en cambio, prefiero el POD por cascos a monitores. Ya ves.

Un saludo.
Subir
1
Daniel John
#3 por Daniel John el 28/03/2013
¡Gracias por la respuesta!

ostras pues que curioso, y que variedad de opiniones hay, XD como dije a mi no me gusta nada el sonido que saco por los cascos, aunque puede deberse en parte a que mis cascos a pesar de no ser malos tampoco es que sean demasiado buenos..

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo