Amplificador Valvulas vs Eleven Rack

DavidLoharo
#1 por DavidLoharo el 12/03/2018
Buenas tardes a todos, tiene mucho que no hago una consulta aquí. Resulta que tengo un Eleven rack, me gusta tocar un poco de todo (Rock, Heavy Metal, Reggae, Pop, etc.) acabo de entrar a una banda de metal y el guitarrista ritmico tiene un ampli a valvulas (Blackstar ht60 soloist) y me entró la duda, ¿Es hora de comprarme un ampli a valvulas?
He estado pensando en vender mi Eleven Rack, controlador midi y amp (fender champion 100) y comprar un ampli a valvulas (Tendría que vendelo por cuestiones económicas)
¿Que opinan ustedes?
He estado viendo el Peavey 5150, Randall RT 503, Bugera 6262.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/03/2018
Si estas metiendo un eleven rack en un champion 100 algo estas haciendo mal, esos bichos son para tocar por linea.

Con una buena PA no creo que eches en falta ninguno de esos amplis que menciones, ahora si la PA es mala...

Yo personalmente prefiero mis amplis justamente por no depender exclusivamente de las PA y el técnico.

Tampoco soy mucho de aparatos complejos, un buen valvular con pocos botones y listo, pero ojo, hay quien saca mucho partido a esos rack.
Subir
bocasucia
#3 por bocasucia el 12/03/2018
DavidLoharo escribió:
me gusta tocar un poco de todo (Rock, Heavy Metal, Reggae, Pop, etc.


Pues si te gusta todo ese abanico de música, yo no vendería el Eleven Rack.
Hoy estás en una banda de metal, ¿quién te puede asegurar que mañana no estarás en una de Pop?
Yo, antes de nada, buscaría el sonido de la banda con el Eleven y, en caso de no conseguirlo, pues entonces sí me plantearía el cambio.
Saludos.
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 12/03/2018
Luisito escribió:
hay quien saca mucho partido a esos rack.


Solo hay que ver el hilo específico que hay para el Eleven, yo en la décima página me empecé a marear y deje de leer :D
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/03/2018
bocasucia escribió:
yo en la décima página me empecé a marear y deje de leer


Pues dímelo a mi que el ampli que más uso en directo es un Tweed Deluxe 57 con tres potenciometros. :mrgreen:

1f2bd48eb23ae9771c988c9e3b1c6-2109734.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo