PodHD500 vs Eleven Rack

midnight6604
#1 por midnight6604 el 06/03/2011
Buenas, estoy pensando en comprar mi primer generador de efectos y me han llamado la atencion el Pod HD500 y el Eleven Rack, pero merece la pena pagar casi 350€ mas por el Eleven Rack??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 06/03/2011
Sinceramente? NO
De hecho me gusta más como suena el hd500... eso sí, si te puedes hacer con un axe fx ya son palabras mayores...
Subir
midnight6604
#3 por midnight6604 el 06/03/2011
ya eso me parecia hechandole un ojo a los videos e,e de momento el pod...dentro de 3457823456340 años cuando me lo pueda permitir quizas el axe xD
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 06/03/2011
para mi el eleven rack suena mucho mejor que el hd500 solo echale un ojo aqui
Subir
midnight6604
#5 por midnight6604 el 06/03/2011
bueno basicamente toco metal y la verdad en general no me parece que haya mucha diferencia entre ellos 2 aun asi siendo mucho mas caro el otro...asique creo que me decantare por Line6
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 06/03/2011
Midnight6604 escribió:
bueno basicamente toco metal y la verdad en general no me parece que haya mucha diferencia entre ellos 2 aun asi siendo mucho mas caro el otro...asique creo que me decantare por Line6


pues suerte yo la verdad me desencante por el line 6 desde hace tiempo.
Subir
1
olmost
#7 por olmost el 06/03/2011
Pues yo al contrario, no le veo la calidad que tanto presume al Eleven Rack, es mucho mas caro, y casi limita su uso a estudio, o para directo pero sumándole una pedalera MIDI, lo que el precio aún lo eleva demasiado, y sobretodo no me parece un salto de calidad con lo presente. Tened en cuenta que es el primer simulador que hace Digidesign, que quiere ser competidor de AxeFx, y la verdad no lo consigue, puede que en posteriores actualizaciones si lo consiga. Tiene pocas simulaciones y efectos, sobretodo comparado con el HD500. Con Amplitube 3 y Overloud TH2 se obtiene un sonido mejor que el de eleven, eso si son simuladores software.

Entre los dos me iría a por el de Line6, es mas completo y versátil, y el sonido es algo superior al del eleven, y eso siendo más barato.

Tened en cuanta que digidesign no tiene la experiencia en simulaciones de guitarra como la que tiene line6, que fue quien inventó todo esto.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 07/03/2011
olmost escribió:
Pues yo al contrario, no le veo la calidad que tanto presume al Eleven Rack, es mucho mas caro, y casi limita su uso a estudio, o para directo pero sumándole una pedalera MIDI, lo que el precio aún lo eleva demasiado, y sobretodo no me parece un salto de calidad con lo presente. Tened en cuenta que es el primer simulador que hace Digidesign, que quiere ser competidor de AxeFx, y la verdad no lo consigue, puede que en posteriores actualizaciones si lo consiga. Tiene pocas simulaciones y efectos, sobretodo comparado con el HD500. Con Amplitube 3 y Overloud TH2 se obtiene un sonido mejor que el de eleven, eso si son simuladores software.

Entre los dos me iría a por el de Line6, es mas completo y versátil, y el sonido es algo superior al del eleven, y eso siendo más barato.

Tened en cuanta que digidesign no tiene la experiencia en simulaciones de guitarra como la que tiene line6, que fue quien inventó todo esto.


precisamente anoche fui al guitar center y pudo toquetear un rato el hd500 y el eleven rack y para mis oidos el eleven rack suena con mas dinamica que el hd500.

para mi el precio de el eleven rack es exagerado pero los que conocemos los productos para mac sabemos que son caros pero mas que nada por la fama de las macs.

aunque line 6 fue uno de los que empezo con la modulacion de los amps y digo que fue uno por que el roland antes que line 6 ya habia empezado a sacar efectos y modelos de amps.

ahora dices que el eleven rack no logra competir con el axefx?ahi creo y te equivocas,el eleven rack es un muy buen competidor del axefx,ademas en este mes habra una actualizacion para el eleven rack que tendra mas amps,efectos.

a mi la verdad nunca me han gustado el amplitube ni el overloud yo saco mejor sonido con el toneport y el podfarm.
Subir
1
immolatus
#9 por immolatus el 09/06/2011
yo me decanto por el eleven rack iwal,tengo el pod x3 live y ojo saco unos sonidos que te cagas,pero la dinamica y el rango tonal que sacas con el elven rack,nose tiene algo como el axe,ese brillo en los sonidos,pero claro esta que si te pones a toketear durante años con el pod iwal lo konsigues sacar,para mi son los dos muy buenos
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 09/06/2011
¿Y del Rocktron Prophesy II que opinan?

Yo lo he escuchado por "yutu" y tiene buena pinta, pero no se como sera en realidad... Alguien lo ha probado ¿Compite contra el HD500 o la Digidesing?
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/06/2011
immolatus escribió:
yo me decanto por el eleven rack iwal,tengo el pod x3 live y ojo saco unos sonidos que te cagas,pero la dinamica y el rango tonal que sacas con el elven rack,nose tiene algo como el axe,ese brillo en los sonidos,pero claro esta que si te pones a toketear durante años con el pod iwal lo konsigues sacar,para mi son los dos muy buenos

el pod x3 no viene a cuento, aqui se esta comparando el HD 500 con el eleven rack, el x3 esta en calidad y tecnologia muy por debajo del HD 500.

yo no me commeria mucho el tarro con estos aparatos, lo suyo es tener una distorsion buena a valvulas y para los efectos puede servir cualquier pedalera, yo en mi caso cuando quiero sonar de miedo uso el hd 300 por el loop de efectos y como distorsion uso la de mi ampli de valvulas.
Subir
midnight6604
#12 por midnight6604 el 13/06/2011
tonygtguitar escribió:
el pod x3 no viene a cuento, aqui se esta comparando el HD 500 con el eleven rack, el x3 esta en calidad y tecnologia muy por debajo del HD 500.

yo no me commeria mucho el tarro con estos aparatos, lo suyo es tener una distorsion buena a valvulas y para los efectos puede servir cualquier pedalera, yo en mi caso cuando quiero sonar de miedo uso el hd 300 por el loop de efectos y como distorsion uso la de mi ampli de valvulas.


Umh mi ampli es un Randall hibrido asique distorsion de valvulas (aun) no, eso si suena....:D De todos modos es basicamente para dejar el ampli en el local y la pedalera en casa, que pujar por todo es un rollo....Ademas, la cuestion está en calidad/precio y me parece que el Eleven Rack en comparacion se va un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo