Amplificador a valvulas para metal - rock americano

  • 2
mititolina
#13 por mititolina el 10/05/2012
perdon, se corto el mensaje...

El tipo de la gorra y el soldano, decía, suena soprano, increíble.

Por cierto ludox el palmer es mi gran esperanza, barato...bonito...y bueno? lo has probado, estoy esperando q lo traigan a una tienda pero así llevo un mes. Que me puedes contar de el? Gracias todos
Subir
Sergio Diez
#14 por Sergio Diez el 10/05/2012
El Palmer es muy muy muy parecido al ENGL Screamer, por no decir que es una copia...
Asi que yo que tu iria apartando el Screamer ya que el Palmer es más barato, aunque deberias probarlo igual le sacas algun sonido al Screamer que con el Palmer no puedes.
Subir
mititolina
#15 por mititolina el 10/05/2012
#14 así que es muy parecido por no decir que es una copia? caramba pues mira que he buscado y buscado y no tenía yo ese dato. y suena tan chillón como el screamer? la verdad el screamer es un ampli bueno bueno aunque lo unico que veo es que te hagas con el una turné por las tiendas de la diudad para dar con la pantalla que mejor se adapte a el porque como os decía en una behringer y en una engl la cosa cambió y bastante
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 10/05/2012
Hombre, de chillón... no se yo. Es uno de los cabezales más graves que he escuchado. Posession, el grupo asturiano, ha grabado siempre con un Thunder que viene siendo un Screamer con un canal menos.
Subir
mititolina
#17 por mititolina el 10/05/2012
#16 suena que te cagas. pero yo me refería a que el engl screamer me parece un poco chillon. pero fue mi impresión por lo demás me gustó mucho
Subir
litrohxc666
#18 por litrohxc666 el 11/05/2012
hombre te has mirado un george vulcano tengo dos colegas que lo tienen y flipas,,el combo no lo e oido pero en cabezal lo funde de lo mejorcito en hi gain te lo digo porque uno de ellos tenia el orange y si molaba pero una ful si lo comparas
Subir
mititolina
#19 por mititolina el 11/05/2012
Demasiada pasta cuesta el Vulcano para mi. Tengo un presupuesto de unos 800 y uso no recuerdo mal son1200 o mas verdad?
Subir
mititolina
#20 por mititolina el 11/05/2012
Calla calla..2250 eurazos
Subir
Rafasemper
#21 por Rafasemper el 11/05/2012
Hobre dado que tremontti toca von mesa, con un poco mas de pasta te daria para un minirectifiers qur son 25w con muy mala leche jajajaja...
Subir
mititolina
#22 por mititolina el 14/05/2012
es que los videos que veo del mini rectifier no me terminan de gustar.. no se porque además la fama de que ecualizar los mesas es jodido..
Subir
mititolina
#23 por mititolina el 14/05/2012
pues nada. Voy a probar el engl screamer, el engl thunder y el palmer fat 50 y el que más me convenza para casa y asunto arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo