¿Amplificador de transistores para pedales análogos?

Daniel
#1 por Daniel el 09/01/2018
Que onda!
Tengo en cuenta que los pedales análogos suenan mucho mejor en equipos valvulares, el problema que esos equipos como los fender valvulares están ppr los cielos jaja. Podrían decirme un buen amplificador en transistores que se lleve con mis pedales: blues driver, mxr badass distorsion, ch-1 boss y dd7. Actualmente están conectados a un line six spider 4 de 30w transistores pero siento como un sonido digital (el caso es que no me agrada del todo). Me recomendaron un boss katana 50, que opinan?
Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/01/2018
No tendrás problemas con un ampli a transistores normal. El Line 6 es de emulación (digital). Un transistores tradicional responde mejor.
Estoy en mi momento 'Orange fan'. La línea Crush es muy recomendable. Soy principalmente bajista y son los amplis que ahora uso exclusivamente. Los de guitarra son aún mejores que los de bajo. Dales una oportunidad, nada de emulaciones si vas con pedales.
Si usas el buscador encontrarás la forma de encender el Line 6 sin la parte 'inteligente', pero digital y pedales es complejo.
Tampoco dices que sonido persigues pero con pedales analógicos (no análogos) da igual, la electrónica y lo digital da conflictos.
Subir
erotyk
#3 por erotyk el 09/01/2018
tengo aqui una lista de los mejores amps de transistores
randall rg100
quilter lab toneblock
orange crush pro 120


todos esos son heads

ahora combos

moog lab series
kustom tuck and roll
quilter aviator
kustom kg
roland jazz
Subir
VictorS2R
#4 por VictorS2R el 09/01/2018
Hola compay!

Yo andaba igual que tú, al final descarté válvulas porque para ensayar en casa no lo veía viable. El caso es que empecé a mirar transistores, me vinieron varias referencias del boss katana y después de probarlo me lo quedé en 100w. Se lleva muy bien con los pedales.

Me miré también y me gustó mucho el orange crush, pero se me iba de precio. Con el boss, pues muy contento.

Un saludo
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 09/01/2018
Linux User. escribió:
Estoy en mi momento 'Orange fan'. La línea Crush es muy recomendable. Soy principalmente bajista y son los amplis que ahora uso exclusivamente. Los de guitarra son aún mejores que los de bajo. Dales una oportunidad, nada de emulaciones si vas con pedales.


Esta mañana he metido a mi Orange Crush 20RT la zoom G3 y muy muy bien. El canal limpio del Orange es una maravilla para lo pequeñito que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo