Amplificador "todoterreno" <300€

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 18/04/2011
Yo no tengo ni edea de esos amplis pero pone que tiene 200 w y un altavoz de 6,5 pulgadas, lo suyo seria que lo que te compres lleve un altavoz de 12 pulgadas por el tema de cuerpo y graves.
Otra cosa es que quieras un pequeñin para casa, en ese caso 200 w no los vas a utilizar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 18/04/2011
Hola he visto que buscas un ampli mas bien potente y versatil,y para hacer sobre todo rock y hard rock.Yo tengo este a la venta desde el pasado fin de semana y creo que te podria venir muy bien.100 watt.Tiene una valvula de pre-amplificador y dos conos de 12" Celestion Gold.El amplificador ESTA NUEVO te lo aseguro y suena que es un pepino.Si puedes venir a probarlo hazlo y seguro que no te decepciona.Yo lo he usado muy poco y siempre en casa(menos unos tres meses que estuve ensayando con un grupillo..).Te dejo el link con fotos para que le heches un vistazo.Espero que te guste.Gracias y un saludo....

Vendo o Cambio Vendo mi Marshall o cambio por POD x3 - Guitarristas.info.
Subir
crisramone78
#15 por crisramone78 el 21/04/2011
Zakkattack34 escribió:
Hola he visto que buscas un ampli mas bien potente y versatil,y para hacer sobre todo rock y hard rock.Yo tengo este a la venta desde el pasado fin de semana y creo que te podria venir muy bien.100 watt.Tiene una valvula de pre-amplificador y dos conos de 12" Celestion Gold.El amplificador ESTA NUEVO te lo aseguro y suena que es un pepino.Si puedes venir a probarlo hazlo y seguro que no te decepciona.Yo lo he usado muy poco y siempre en casa(menos unos tres meses que estuve ensayando con un grupillo..).Te dejo el link con fotos para que le heches un vistazo.Espero que te guste.Gracias y un saludo....

Vendo o Cambio Vendo mi Marshall o cambio por POD x3 - Guitarristas.info.


Gracias por interesarte. Sí, la verdad es que parece un ampli interesante el que ofreces.
Ese ampli tiene añitos no? porque he buscado esa serie y no me aparece en las tiendas online.
Saludos
---------------------------------
Otro que me ha venido a la mente es el Blackheart B15H (cabezal). El stack completo con su pantalla eminence es en verdad muy bonito a la vista.
Alguien me recomienda que pruebe con otra pantalla tipo celstion/celstion vintage o con la eminence va sobrado?
Gracias compañeros
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 21/04/2011
Lo compre nuevo en tienda Profonic de Cartagena en el 2002,pero esta super cuidado y la verdad es que sonar suena y mucho.Lo vendo porque me quiero pasar a la grabacion por ordenador y me hace falta un pod,ademas tengo un vox pequeñito para practicas de 5watt.Un saludo amigo y si te interesa PODEMOS NEGOCIAR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo