Amplificador reomendable (hasta u$s800)

subco
#1 por subco el 14/12/2010
Hola gente sabia del foro, necesito un consejo, quiero comprarme un amplificador para guitarra, que sirva para tocar en vivo en algun que otro bar, de hasta 800 dolares. ¿Cual me recomiendan y tambien cual no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 14/12/2010
Especifica genero a tocar, potencia, y que se yo. Por el momento te digo que te fijes el mercado nacional antes que ver marcas importadas.
Si me decis el genero y potencia, te puedo recomendar alguito, ya sea transistorizado o valvular (aqui tambien decides vos)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 14/12/2010
Decinos que estilo queres tocar....
Pero a priori te recomendaria un buen ampli valvular nacional.... Hay muchas y excelentes opciones como Vintage Electric, Singletone (yo ya me pedi uno), Jorgeson, Nash, Cream, etc....
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 14/12/2010
No va a estar de mas aclarar que ni en pedo, tengas la idea de comprar algo de fahey o de casinelli, son para matarse.
Subir
subco
#5 por subco el 15/12/2010
Especificamente estoy tocando con un cabezal Fahey y lo quiero cambiar jaja. El genero que toco es jazz-rock, por ende una distorsion dura a veces sale, aunque no me preocupa tanto porque lo puedo sacar por la pedalera.
Me gustaria algo de arriba de 70 watts de potencia, y no se si valvular, porque preferiria comprarme alguno importado, y nunca toque con valvulas y le tengo algo de desconfianza
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/12/2010
Si queres tocar Rock y sonar Pro tenes que tener un ampli a valvulas, es casi obligatorio... ;)

Yo que vos pregunto precio a Vintage Electric para el Brit Road o a Singletone pra un Big Twenty o British... Googlealos que salen... :)
Subir
subco
#7 por subco el 15/12/2010
andru94 escribió:
Si queres tocar Rock y sonar Pro tenes que tener un ampli a valvulas, es casi obligatorio... ;)

Yo que vos pregunto precio a Vintage Electric para el Brit Road o a Singletone pra un Big Twenty o British... Googlealos que salen... :)


Gracias por el consejo, los voy a investigar. Que es lo malo de las valvulas? Se queman seguido? sale caro reemplazarlas? faciles de conseguir?
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 15/12/2010
Lo malo de las valvulas es que se calientan mas (no se queman), con el tiempo hay que reemplazarlas, necesitan mas cuidados y generalmente los amplis valvulares son mas pesados.... Pero para mi la mejor del TONO justifica todas estas "contras"... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo