Amplificador para novato de hasta 125 dolares

diegovin5
#1 por diegovin5 el 25/06/2011
hola que tal
me podrian ayudar a elegir un amplificador me queria comprar un marshall de mg de 10 o 15 porque me parecieron economicos pero como he leido en los foros son malos

cual amp me recomendarian entonces que tenga una buena distorsion y limpio mas que todo para practicar en casa o en grupo estilos como hard rock o metal

ayudenme porfa:|
---------------------------------
hola ayuda estoy entre estos 5 amplificadores cual me recomiendan para practicar( me gustaria algo que tenga una buna distorsion y para clean)

Roland CUBE-15XL 15W
Line 6 Spider IV 15 15W 1x8
Peavey Vypyr 15 15W
Marshall MG4 Series MG15 15W
Randall RX Series RX15M 15W

ayuda porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 25/06/2011
saludos!

En mi opinion personal me compraria el Line 6 spider IV de 15 watts tiene muchas cosas , presets, buen limpio, y buena distorcion si se le sabe configurar , pero ademas cualquier ampli esta bien si eres novato y apenas estas aprendiendo estoy seguro que lo cambiaras despues
Subir
mxstalker
#3 por mxstalker el 26/06/2011
Yo iria por el Peavey sin dudarlo... Yo tengo el Spider y solo lo compre porque ademas de que nomas habia ese y el Marshall MG , tenia descuento... si ubiera sido por mi me ubiera comprado el Peavey Vypyr 15 pero no habia en ningun lado.

Bueno ya he escuchado un par de veces el Peavey y si, es buenisimo para su precio, muy y variados modelos de amps y distorciones, limpios claros, y como vas empezando se adecua bien para principiantes y para el estilo de musica que desear tocar.

Muy recomendado.. tambien una buena opcion seria el Roland si no llegas a encontrar el Peavey

Suerte!:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 26/06/2011
tema trilladísimo

Usa el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo