¿Qué amplificador recomiendan?

rodriguezarmando
#1 por rodriguezarmando el 30/10/2011
Hola tengo ciertas dudas sobre comprar estoy entre el VOX AC30VR de 30 watts ( lo quiero para ensayos y conciertos)y un Hot Rod Deluxe , lo que generalmente toco es blues , rock , indie

toco
led zeppelin
bb king
clapton
beatles
cream
arctic monkeys
strokes
allman brothers
etc..etc..

en presupuesto estoy entre los 300 y 400 euros
me interesa mas un ampli de bulbos que te transistores
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 30/10/2011
Cualquiera de los dos te valdría, aunque a mi personalmente me va mas el Hot Rod, pero seguro que otros prefieren el AC30, porque ambos son buenos amplis.

Si no fuera por el transporte y el presupuesto, para ese repertorio lo ideal seria un Marshall JTM45, combinado con un buen overdrive tipo Tubescreamer o BOSS sd1, o un Fender Bassman 57.
Subir
fedef118
#3 por fedef118 el 30/10/2011
Has visto el laney cub12r? son 15w a válvulas, muy lindo. loop de efectos, salida para pantalla, reverb.
Con alguna pantalla y microfoneado te puede servir para lo que buscas. ;)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/10/2011
el Hot rod, el echo de ser valvular le da ventaja frente al AC30vr, ahora si podes llegar a un AC15c1 o un Ac30cc2 ni lo dudes y anda a vox
Subir
rodriguezarmando
#5 por rodriguezarmando el 30/10/2011
#4 Tengo entendido que el VOXAC30 VR es valvular
Subir
rodriguezarmando
#6 por rodriguezarmando el 30/10/2011
Y otra pregunta 30 watts en valvular es bueno para tocar en casa?
Subir
fedef118
#7 por fedef118 el 30/10/2011
30 watts valvular para casa es demasiado! con 5 watts ya es bastante, el laney que te recomendé se puede conmutar de 1w para casa y 15w para ensayos ;)
El vox no lo conozco no te sabría decir si tiene esta opción. Pero es un muy buen ampli!

Saludos
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 31/10/2011
El Vox es híbrido, es decir, lleva una válvula en el previo que calienta la señal, pero no es valvular, sino de transistores. Yo me iría a por el Hot Rod, estuve tocando un año con uno y la verdad que para la música que tocas es muy recomendable, además de 30 watts están bien para ensayar, pero es una locura tenerlo en casa.

Te podría recomendar un Vox de la serie VT, que son híbridos, como el AC30VR, que además de tener una biblioteca de efectos, tiene un selector de watts,que te da mucho juego según quieras tocar en casa como en ensayor o conciertos. Yo tengo un VT100 y la verdad que es una maravilla, aunque ahora ha sido desplazado por uno mñas potente por exigencias del grupo...
Subir
rodriguezarmando
#9 por rodriguezarmando el 01/11/2011
Pero que HOT ROD DELUXE?DEVILLE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo