¿Que amplificador me recomiendan?

  • 2
el capa
#13 por el capa el 02/06/2011
eduardo96 escribió:
Hola. Pues miren yo soy un guitarrista de 15 años y toco desde los 9, pero no me interesaba mucho solo tocaba canciones de Green Day y cosas por el estilo (power chords, sin solos). Pero hace unos meses me empezo a interesar de verdad y me intereso mucho el Heavy Metal y Hard Rock hasta The Beatles, el caso es que con el equipo que uso (Squier Affinity Strat y un Behringer V-TONE GM108 de 15 Watts, o sea, una basura) no me da el sonido que quiero. Y quiere que me digan que amplificador necesito para tocar desde Iron Maiden hasta Cannibal Corpse, thrash, death, groove metal todo lo que tenga que ver con metal y hard rock, hasta un estilo como the beatles o rock clasico. Por favor que ande entre 400 y 500 dolares, muchas gracias.:saludo:

P.S: que no sea algo para novatos quiero algo profesional.


Para lo que vos queres hacer, lo mas recomendable en viola es una ibanez o una jackson, y en equipos algun marshall, depende de como te quieras manejar un combo valvestate 8080 esta bueno porque tenes potencia y es versatil para transportarlo, yo tengo uno y garpa muy bien, igualmente para sonidos mas extremos trash metal y demas ningun ampli te va a dar esa distor, va a tener que enchufarle un pedal y para eso el metal zone de boss es uno de los mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo