Amplificador para pedalera Valeton gp200

  • 2
seasonsend2980
#13 por seasonsend2980 el 10/03/2024
Buenas,

Yo lo que haría es etapa + pantalla.
En un futuro quizas quieres un ampli a valvulas, pues con un cabezal ya lo tendrias.

P.D. Al conectar al fx de un ampli y no al input te saltas el preamplificafor. Vas directamente a etapa de potència.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enrique Romagosa
#14 por Enrique Romagosa el 14/03/2024
Tengo la Valeton GP-200 con unos Headrush FRFR 108. Mas que nada porque los FRFR son precisamente para utilizar directamente con pedaleras y que esta emule al altavoz que quieras.

Solo toco en casa por diversión, por lo que no puedo aportar mucho.
Solo lo puedo poner al mínimo y me sobra potencia. Para mi suena muy bien y es más de lo que necesito.
Cuando me voy al pueblo me llevo en el coche la guitarra, pedalera y los Headrush y muy contento, los vecinos no tanto XDDD

Aparte está el modelo Headrush FRFR 112 que es un poco más potente.
Subir
Ale
#15 por Ale el 14/03/2024
#14 pues es una opción que me estoy planteando, porque con la pedalera tiene que sonar genial. Pillarme el frfr112
Subir
Ale
#16 por Ale el 14/03/2024
#15 al final estoy pensado en etapa de potencia + pantalla....creo que es lo mejor para la pedalera.
Alguna recomendación??
Había pensado en etapa de potencia la Harley Benton GPA-100
Subir
seasonsend2980
#17 por seasonsend2980 el 15/03/2024
#16

Buenas,

La etapa de potencia me parece bien, después de pantallas hay aquí en el foro gente que hace cajas, o las harley benton mismas, una 1x12 cr4o que debería ser suficiente.

Por otro lado, si te has planteado un FRFR autoamplificado, aquí en el foro dejan el Fender FR muy bien.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo