Amplificador peavey valveking

niko2022
#1 por niko2022 el 31/10/2007
ola a todos. me gustaria saber que tal el cabezal peavey valveking, si suena bien y tiene buenas prestaciones. Kiero hacerme con uno porque son bastante economicos y no ando bien de pasta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 31/10/2007
bueno yo tube uno... y como suena "tube".. la verdad que suena duro no lo puedo negar pero calidad de sonido, no se se.. queda algo corto..
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 01/11/2007
chamo un amigo lo tiene y suena bien incluso si no me equivoco trivium grabo su primer disco con ese ampli esto antes de ser endorser de la marshall
Subir
toolles
#4 por toolles el 10/11/2008
Bueno, no está nada mal, tiene cuerpo, yo tengo uno y la verdad que no me arrepiento, aunque los altavoces que trae los peavey´s no me molan nada prefiero unas pantallas con celestion, le saca mejor rendimiento al sonido de valvulas... y no se estoy probando con pedales de efectos sueltos y con pedaleras digitales, y molan mas si quieres meterle efectos sueltos.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 10/11/2008
toolles escribió:
Bueno, no está nada mal, tiene cuerpo, yo tengo uno y la verdad que no me arrepiento, aunque los altavoces que trae los peavey´s no me molan nada prefiero unas pantallas con celestion, le saca mejor rendimiento al sonido de valvulas... y no se estoy probando con pedales de efectos sueltos y con pedaleras digitales, y molan mas si quieres meterle efectos sueltos.

yo no se por que la gente se compran los ENGL y los mesa boogie,si tan buenos son los valveking,no se digo yo.
por otro lado estoy casi segurisimo que el punto devil de todos los ampflicadores de valvulas estos malos como el valveking son los altavoces :brindis:
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 10/11/2008
Los Valveking son amplis que están muy bien en cuanto a la relación calidad/precio.
Tienen bastantes buenas prestaciones y no suenan mal... hasta que lo pruebas con otro a su lado :D
Todo depende de tu nivel de exigencia en cuanto a su sonido y del presupuesto que tengas.

Yo preferí tirar con mi ampli de transistores un buen tiempo, hasta que ahorré lo suficiente para permitirme un ampli que me llenara completamente, antes que empezar a probar otros mas baratos que posiblemente me habría vendido ya para comprarme el que tengo :D

En cambio tengo un amigo al que le van los Peavey. Tiene un triple X y un valveking para casa. Es cuestión de gustos también.

Saludos!
Subir
soloes
#7 por soloes el 28/11/2008
Hola creo que algunos estan siendo demasiado tajantes con el tema del valveking (algunos hasta sin probarlo), y no se porque esa mania de darle caña. ¿Como vamos a pensar que un ampli que sale por 400€ suene como un engl o un h&K o un mesa,:shock: coño?
Os expongo mi caso y perdon por la brasa tengo un grupillo que tocamos como mucho 10 veces al año, puro hobby, ninguno somos virtuosos tocamos por amor al rock no vemos un € la mayoria de bolos. ¿No os parece normal que sin ir bien de pasta y con el ampli jodido se vea una buena opcion un ampli a valvulas por 400 € si me gusta como suena pq os aseguro que volumen le sobra?
No se es mi opinion, a mi tambien me gustaria tener 3.000€ para un ampli.:brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 28/11/2008
SOLOES escribió:
Hola creo que algunos estan siendo demasiado tajantes con el tema del valveking (algunos hasta sin probarlo), y no se porque esa mania de darle caña. ¿Como vamos a pensar que un ampli que sale por 400€ suene como un engl o un h&K o un mesa,:shock: coño?
Os expongo mi caso y perdon por la brasa tengo un grupillo que tocamos como mucho 10 veces al año, puro hobby, ninguno somos virtuosos tocamos por amor al rock no vemos un € la mayoria de bolos. ¿No os parece normal que sin ir bien de pasta y con el ampli jodido se vea una buena opcion un ampli a valvulas por 400 € si me gusta como suena pq os aseguro que volumen le sobra?
No se es mi opinion, a mi tambien me gustaria tener 3.000€ para un ampli.:brindis:

pues entonces por que hay gente que lo pone por las nubes?
cuando ademas hay gente que na mas enchufarlo le explota el fusible!!!!
yo no lo he probado,pero con todo lo que he leido creo que prefiero cualquier amplificador a transistores antes, y por supuesto que nunca va a ser un valveking como un jcm 2000 o un ENGL eso seguro,por algo el valveking cuesta 400 euros y el otro vale 1500 eso es de cajon,ahora lo que si es cierto es que para mucha gente para los 400 euros que vale esta de puta madre,a aquien le guste pues bien esta por que no!!
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 28/11/2008
cual ampli reocmendas por esa plata tony
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 29/11/2008
yo creo que un crate o un randall,espero no equivocarme :D
he escuchado muchas pruebas en youtube del burgera 333 ese y me ha gustado muchisimo tambien aunque hay quien dice que los burgera son muy malos
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 29/11/2008
Efectivamente el valveking tiene algún problema de diseño porque muchísima gente ha tenido que devolverlos porque queman fusibles y después se fastidia una válvula del previo y hasta que no te lo reparan sigue fundiendo fusibles..
Subir
fali
#12 por fali el 29/11/2008
tonygtguitar escribió:
yo creo que un crate o un randall,espero no equivocarme :D
he escuchado muchas pruebas en youtube del burgera 333 ese y me ha gustado muchisimo tambien aunque hay quien dice que los burgera son muy malos



A mi los buguera que he probado (un combo y un stack, no recuerdo modelos), me han sonado a lata a mas no poder... calidez valvulera cero... pero igual es que son para caña y a mi directamente no me gusta nada ese sonido.. pero los veo maluchos aun asi. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo