Amplificador para metal a transistores

alturas20
#13 por alturas20 el 24/11/2011
Yo te recomiendo el Hugues & Kettner Attax 100, el limpio es muy bueno y la distorsión del canal Ultra da mucho de sí, muy cañera y con cuerpo, yo lo tengo en casa y también lo uso en local para ensayos y te lo recomiendo como amplificador potente a transistores. En el local pasamos por estilos rock, hardrock hasta heavy y el ampli da lo suyo.


Relación calidad-precio a transistores creo que no encontrarás nada mejor, en breve si tengo tiempo haré una review.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makia
#14 por makia el 28/11/2011
Mas opciones?

hay algo de marshall decente a transistores, tal vez????
Subir
lewis
#15 por lewis el 28/11/2011
no le busques mas, yo compre un cabezal Randall modelo kh120 (el modelo economico de Kirk Hammet) y es perfecto para lo que buscas, es un ampli con pegada y sonido grave orientado al metal poderoso, yo lo compre de segunda si el gabiente, pero a los dos gabientes que lo he conectado (uno con celestion g 12 75 y otro edicion especial de marshall valvestaste) y con los dos el sonido es demoledor...
Subir
makia
#16 por makia el 04/12/2011
Mas opciones?

hay algo de marshall decente a transistores, tal vez????


Y que me dicen de este:

http://www.music123.com/Guitars/Guitar-Amplifiers-Effects/Guitar-Amplifiers/Guitar-Amp-Stacks/Valve-King-Half-Stack.site7sku485058000000000.sku



creo que es a valvulas, pero tiene buen precio

que opinan?
Subir
makia
#17 por makia el 05/12/2011
Mas opciones?

hay algo de marshall decente a transistores, tal vez????


Y que me dicen de este:

http://www.music123.com/Guitars/Guitar-Amplifiers-Effects/Guitar-Amplifiers/Guitar-Amp-Stacks/Valve-King-Half-Stack.site7sku485058000000000.sku



creo que es a valvulas, pero tiene buen precio

que opinan?
Subir
IroN
#18 por IroN el 05/12/2011
Con el peavey ese no epseres conseguir buenos tonos, yo ya te dije el randall rg100 g3 o algun randall, que es lo mejor para metal y de transis, se come en todo a ese peavey por muchas valvulas que lleve
Subir
makia
#19 por makia el 02/01/2012
Otra opcion que no sea randall?

algo mas "tradicional"?
Subir
Selkys
#20 por Selkys el 02/01/2012
No es por insistirte con los randall pero he tenido un rg100g3 hace muy poco y usando para thrash era muy bueno en su rango de precios. Para black no estoy seguro de como irá pero sí tienes un pedal de apoyo seguro que te funcionara genial.

No deseches la idea de randall, es un error.

Un saludo.
Subir
makia
#21 por makia el 18/01/2012
es posible hoy en dia conseguir un valvestate nuevo?
Subir
makia
#22 por makia el 22/01/2012
es posible hoy en dia conseguir un valvestate nuevo?
Subir
alaridos
#23 por alaridos el 23/01/2012
no,

pero yo los dos valvestates que he tenido (ambos vs265 comprados de reestreno) nunca me han dado ningun problema,

si te vas por segundamano te recomiendo valvestates mk1 o mk2, son los mas viejos, pero nunca me han dejado tirado ni a mi ni a nadie que conozca,

en concreto los mk2 por tener mejor ganancia para el estilo de musica que quieres tocar, ya que el primer canal es mas que nada rockero, pero el segundo overdrive tenia un botoncillo "power dimension" que le da bastante profundidad al sonido al tocar con humbuckers.

si vas por nuevo me sumo a la opinion randall
Subir
makia
#24 por makia el 23/01/2012
mis bandas favoritas tocan todas con marshall, obviamente valvulares y carisimos: JCM......

pero esta foto de immortal me dejo frio, siempre salen tocando con marshall y ahora esto:


http://www.forodecostarica.com/la-rocola/41562-immortal-toca-con-falsos-amp.html



que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo