Amplificador a transistores para tocar metal

jacksonkv
#1 por jacksonkv el 19/09/2011
Buenas gente del foro, ya que ya voy a empezar un grupo, estoy pensando en comprar un amplificador mas grande para reemplazar a mi Spider de 15W.
Digo que busco transistores ya que no tengo la posibilidad de conseguir un ampli a valvulas, ya que no tengo mucho presupuesto ni la habilidad de darle servicio que necesitan las valvulas, por lo que entonces busco un ampli a transistores, con buena distorsión para un estilo Megadeth o Metallica.
Tengo un presupuesto de 300 dolares americanos y lo máximo que me puedo estirar es a los 350 dolares. También me interesaría si un pedal me ayudaría en algo para llegar a ese sonido.
Mil Gracias de Antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jacksonkv
#2 por jacksonkv el 20/09/2011
up.
Vamos compañeros del foro, ya estoy consiguiendo el dinero y me entra el apuro por el ampli por necesidades grupales :banda_rock: :|
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 20/09/2011
Que opciones tienes donde vives?, para ir descartando.
Subir
jacksonkv
#4 por jacksonkv el 20/09/2011
Vivo en México, al norte, mi unica opción de conseguir amplis mas o menos a buen precio es ir a estados Unidos, por ello la falta de opciones, y además aquí con suerte encontre un luthier, no creo que haya gente que este trabajando con valvulas.
Subir
jacksonkv
#5 por jacksonkv el 21/09/2011
up... i need help :(
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 21/09/2011
Si, pero puedes colocar los que has visto por el rango de precio que buscas, hay muchas marcas.
Subir
jacksonkv
#7 por jacksonkv el 21/09/2011
pues generalmente en el guitar center venden marcas como line 6, orange, peavey y marshall, entre algunas otras que no recuerdo en el momento, pero generalmente tienen mayoria de spiders
Subir
tulkas_2003
#8 por tulkas_2003 el 21/09/2011
Buenas:

Para meter caña, y transistores, Randall, sin lugar a duda, por ese precio tienes buenos combos, ahora, eso sí, son para lo que son, no les pidas nada mas...
Subir
jacksonkv
#9 por jacksonkv el 22/09/2011
cheque el randall RX75RG3 y me pareció buena opción, que opinan compañeros del foro?
Saludos :amigos:
Subir
dario_axariel
#10 por dario_axariel el 22/09/2011
yo estoy a punto de comprarme un randall tambien pero de 30watt, soy guitarrista de black metal, actualmente tengo un marshall de 10watt, pero me comprare uno mas grande, randall es muy buen ampli, hace poco tuve la oportunidad de probar un marshall avt 150 2x12 y no me gustó para nada, yo honestamente siendo tu, me compro el amplificador randall, es excelente ampli, otra marca muy buena y me gustó el sonido es el laney, pero como randall en mi opinion, como randall ninguno, lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo