Amplificador para metal(450€)

#1 por carter0 el 07/05/2010
Hola os cuento, necesito ayuda para elegir una amplificación para tocar metal en general, toco(o intento) temas de grupos como Metallica, Avenged Sevenfold, Slayer, Mastodon y algo asi.

Me da igual que no sea un combo,puede ser cabezal mas pantalla o lo que vosotros querais.

Datos a tener en cuenta:

1º- Por si sirve de algo va a ser usado por mis manos y una Ltd EC-500

2º- Uso una pedalera RP-355 que me da unas buenas distorsiones(supongo que me seguirá valiendo no?)

3º- Quiero que sea algo medianamente potente, unos 100w o lo que sea su equivalencia en valvulas.

4º- Mi presupuesto es de 450€ máximo.

5º-Me puedo pillar algo de cualquier marca excepto Randall(no me pregunteis porque:roll:)

Esta es la ayuda que necesito y agradeceré vuestras aportaciones.

Un saludo.
---------------------------------
Vaya me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo, alguien que lo mueva por favor?
Subir
#2 por fensi el 08/05/2010
intenta hacerte con un marshall vintage a buen precio, aunque no se a que precio están (supongo que más caros a 450... pero es una pasada para tocar..) si no un marshall normal... no te lies, tremenda calidad/precio ;) en una tienda de música te harás una mejor idea de lo que quieres ;)

un saludo !!

http://itsreferral.blogspot.com

Subir
#3 por skupiendoira el 08/05/2010
pillate un vox valvetronix barato y potente y si miras por las webs de alemania puedes sakarte un peavey 212 de valvulas asi ke no tardessssssssssss jejejej

http://myspace.com/skupiendoira

Subir
#4 por envegmen el 08/05/2010
Pues yo tengo en venta un Peavey XXX (combo 1x12) a ese precio más o menos... para metal va de lujo y además se le puede añadir una pantalla en parallelo. Si te interesa me cuentas.

:brindis:

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... Y de la primera no estoy seguro

Subir
#5 por carlos v el 08/05/2010
pillate un engl de segunda mano,sin duda ese es tu ampli...pero tendrias que ahorrar un pelin más

De no hablar sino cuando fuere preciso,raramente despegariamos los labios. (epitecto, filósofo griego)

Subir
#6 por javinatas el 08/05/2010
pues yo creo el screamer de engl para hacer metallica ni de coña lo veo. a lo mejor un powerball, pero se le va casi 1000 euros de presupuesto.
Subir
#7 por carlos v el 09/05/2010
yo tengo un combo engl sovereing 100w y tiene caña para aburrir,pero claro se va de presupuesto incluso en segunda mano...

De no hablar sino cuando fuere preciso,raramente despegariamos los labios. (epitecto, filósofo griego)

Subir
#8 por javinatas el 09/05/2010
No me jodas, está presupuestando 450 euros y tú hablas de tu engl que supera los 1700 euros, casi na, igualico.
Subir
#9 por carlos v el 09/05/2010
pues como no te pilles un peavy valveking,380 euros en thomann,te dejo un video del you tube

Subir
#10 por envegmen el 09/05/2010
El triple XXX le da mil vueltas al Valveking, sin duda alguna vamos...:leyendo:

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... Y de la primera no estoy seguro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo