¿Qué amplificador necesito?

  • 2
calvocabron
#13 por calvocabron el 06/06/2020
Pues 400 euros es un presupuesto muy decent (para mi al menos) especialmente para la segunda mano. Además de las opciones que te han dado los compañeros, así mirando por encima en el foro, he visto por debajo de ese precio varios Laney valvulares, Hughes/Kettner, varios Buguera de 50 watios de válvulas, Peavey 6505, el Peavey Bandit que es uno de transistores estupendo,.Marshal DS20, Marshal origen 20,...Ibanez de vávulas, Marshall 60 watios solido,...y si te gusta el roland cube pero no te da potencia los 20 wat. los hay de 60 y 80 por muy buen precio.
Subir
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 06/06/2020
Entre 400 y 500 puedes encontrar un Engl Screamer de segunda mano. Un ampli muy capaz que con su pedalera Z5 puedes tocar casi de todo sin pedales ni nada.

Para límpio y pedales , algún Fender Hot Rod, Laney de las series TT, VC, GH, Peavey series classic....

Todos esos son de válvulas.
Subir
Jamaal
#15 por Jamaal el 06/06/2020
Con ese presupuestes pillar un buen bicho .aqui no porque el foro tiene inflados los precios eso si tienes muros para bichera al personal si lo puedes probar mejor que mejor
Dalud
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 06/06/2020
#15 ein?
Subir
Pink
#17 por Pink el 06/06/2020
#14 Con 400 vas a sudar para encontrar un Hot Rod Deluxe, eh? y casi hasta para un Blues Jr., diría yo..
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 07/06/2020
#17

Un compañero ya ha indicado que hay mucho precio inflado.
Y subí el límite hasta 500. Creo que ese esfuerzo merece la pena. Los precios poco realistas solo sirven para que el artículo no se venda o lo haga dentro de mucho tiempo.

Si no hay prisa, se espera a que salga el artículo al precio adecuado.

A mí un ENGL Screamer me parece mucho más ampli que un Hotrod o un Junior. Y está en esa franja de los 400-500 de segunda mano.

Es cuestión de racionalizar la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo