Amplificador metal casa 500€

NecronoiD
#25 por NecronoiD el 18/05/2016
Buenas,

Actualizo el hilo para comentaros lo que me he pillado por si puede servir para generaciones posteriores :D

Al final habia un randall diavlo rd5 combo en el compraventa, y se lo he pillado al compi muy bien de precio. Llevo un par de dias con el y estoy encantado. El blackstar anda muy cerca tambien, es mas completo y puede dar mas juego pero me da impresion de que no suena tan "gordo" como el randall.

El cono es de la version de 10' pero con los 5w de valvulas de sobra para casa. La distorsion es cojonuda, y para mi que me van los estilos extremos me parece perfecto. No necesita ningun añadido mas para sonar gordo con mi ibanez con emgs 707. Quizas para estridencia del black metal necesite algo mas, pero para el death o deathcore me llega.

Tiene solo un canal, pero con el gain al minimo y subiendo el volumen me sobra para el canal limpio (no es muy alla que quede claro, puristas abstenerse :)

Gracias a todos por la ayuda, asi da gusto jejej

Edito: pongo el link por si acaso

http://www.randallamplifiers.com/product/rd5c/
Subir
2
Deathspell
#26 por Deathspell el 19/05/2016
A disfrutarlo, compa, sube algo que lo escuchemos dar tralla! ;)
Subir
NecronoiD
#27 por NecronoiD el 19/05/2016
#26 Gracias tío. Si tengo pensado hacer algúna prueba sobre todo para mi comparando la diferencia de grabar enchufado a la roland y micrófoneando con un clon del sm57 q tengo.

Sí no me da mucha vergüenza lo subo :sonrojado:
Subir
5an7y
#28 por 5an7y el 19/05/2016
Así que fuiste tú, el que se lo llevó eh :D Llevo bastante tiempo fascinao con estos pequeños bichos, y ese del compraventa estaba a un precio cojonudo. Que lo disfrutes y danos un poco de envidia con algun video o una grabacion!
Subir
NecronoiD
#29 por NecronoiD el 19/05/2016
#28 Aqui todo queda en familia ya sabes ;)
Subir
J6C
#30 por J6C el 20/05/2016
Enhorabuena, la calidad de la distor del Randall es muy buena, comparando con los mencionados no hay color, prueba con una pantalla 2x12 , ya veras como ruge.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo