Que amplificador me Recomiendan?

00guitar00
#1 por 00guitar00 el 09/07/2013
Saludos Les Hablo de peru¡¡
Bueno mi duda es la siguiente,tengo pensado comprarme un amplificador para usarlo en casa(de unos 50 w),y en otras opurtunidades,en Presentaciones..
Cuento con una guitarra Dean THOROUGHBRED DELUXE , Utilizo pedales analogos,
Los cuales son: cry baby 535q,custom overdrive/booster , Riot de suhr , fulboremetal de mxr,analogo chorus de mxr,tremolo de boss,delay analogo carbon copy de mxr,delay digital dd-3 de boss,y un afinador tu-3..
Pues como veran tengo efectos de modulacion,los cuales tengo pensado usarlos en el loop de efectos,(o que me recomendarian ustedes).
El genero que desarrollo abarca desde un pop rock,hasta un rock pesado referencias (linkin park,paparoach,simple plan,limp biskit,nirvana,sum 41,yellow card) como ven generos alternativos , el prsupuesto con el que cuento es de 1400 Soles (Peru) q aproximadamente son 400Euros, aqui en peru solo me han ofrecido el super champ x2 de fender,un black star ht-5r,...los que me ofrecieorn por lo pronto , cualquier recomendacion les agardeceria un monton,
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 09/07/2013
Hola,

En primer lugar decirte que 50W para tocar solo en casa es muchísimo... sobretodo si te vas a válvulas, va a ser imposible hacerlo sonar bien a bajo volumen, y los pedales se llevan mejor con los válvulas que con los de transistores por regla general.

Dicho esto para casa mi recomendación por el presupuesto que tienes es tirar por un valvular tipo Laney Cub 12r, VHT Special 6 Ultra ya que tienen atenuador de potencia y loop de efectos.

Suerte.
Subir
-irving-
#3 por -irving- el 09/07/2013
Te recomiendo un Marshall 5 Class =)! es bueno para practicar en casa.. no necesitas 50w! es demasiado como ya te lo han dicho! Exitos =P.. soy de Peru tambien y con ese money te sobran unos 300 soles como para que me los prestes.. o te compres otro pedal =)
Subir
7344
#4 por 7344 el 09/07/2013
Ahorra 200 eurillos más y te podras comprar un hughes and kettner tubemeister 18 combo, con atenuador a un watt perfecto para casa :descanso:
Subir
00guitar00
#5 por 00guitar00 el 15/07/2013
Saludos, Sobre mi monitor claro eh indagado un poco claro 50 w para cas es bastante , pero entonces cual me recomendarian, Tien que ser uno a valvulas pues uso efectos analogos, y necesito que el ampli tenga un loop de efectos con su control, oajal puedan ayudarme..
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 15/07/2013
Tío te puse dos valvulares para casa en el post #2 con todo lo que pides.

Te lees los con los que intentamos ayudarte o no.....?
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 15/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Te lees los con los que intentamos ayudarte o no.....?



Obviamente, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo