¿que amplificador me recomiendan?

Fabi Fender
#25 por Fabi Fender el 01/05/2013
Con ambos suena bien, yo lo tengo con un blackbird, te comento que no solo alcanza para tocar en bares chicos, el volumen que tiene es MUCHO, podes tocar donde quieras con el bichito este, si es un lugar muy grande se microfonea, aunque te microfonean en todos lados, por mas que sea una cuevita, elegí el que mas te guste, aunque generalmente es el blackbird, pero bueno, hay gente que le gusta mas con otros parlantes, eso si, como ya te comente antes, vas a tener que amigarte con la perilla de volumen de la guitarra, porque para tocar limpio vas a tener que limpiar con el pote de volumen, al principio cuesta si estas acostumbrado a los amplificadores bicanales, pero con el tiempo te acostumbras y no lo dejas mas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Isaac95
#26 por Isaac95 el 01/05/2013
#23 de que precio estamos hablando? porque no lo encuentro :S
Subir
federicolopez
#27 por federicolopez el 01/05/2013
http://jakeamps.com.ar/index.php ai esta la pagina con la precios y todo eso
Subir
federicolopez
#28 por federicolopez el 01/05/2013
me gusto mas el blues mojo porque me gusta mas esa distorcion mas parecida a la de un marshall y es 400 o 700 pesos mas barato dependiendo del parlante que elija.pero el problema esque yo iva a vender mi ampli marshall mg15cfr a 1000 lo tego hace 6 meses por ai.
pero lo que yo iva a hacer es juntar 2300 y la vendia a 1000 y con esos 3300 me compro el blues mojo, pero aora si junto los 2300 y vendo el ampli voy a estar ¡¡¡2 meses sin ampli!! :( ya de ultima tendria que juntar 3300 y despues vender el ampli pero me voy a tardar mas asi osea yo no trabajo tengo 16 y lo que hago es cortar pasta y cosas asi en mi casa jaja
Subir
federicolopez
#29 por federicolopez el 01/05/2013
con respecto al volumen hable con el dueño por mail con erick(el fabricante del amplificador) y me dijo que el en un lugar para 100 personas le pidieron que le baje el volumen.yo no lo conosco y no se si habra exagerado pero si es verdad a mi me recontra sobra porque en mi pueblo no ai ningun bar que entre tanta gente
Subir
federicolopez
#30 por federicolopez el 01/05/2013
yo le pregunte que si yo queria tener limpio al maximo volumen como hacia porque si vos pones la perilla al maximo suena distorcionado y me dijo que ai que amplificar los parlantes esto es lo q me dijo haber si alguien me lo puede explicar bien:

''Reamplificando. Si querés clean a alto volumen subís el volumen hasta el punto donde empieza a romper y luego lo bajas un poco.
Si ese nivel no alcanza entonces hay que microfonear el parlante o salir por el lineout a la consola del lugar.
Si subís más el volumen empieza a distorsionar el equipo.''
Subir
Fabi Fender
#31 por Fabi Fender el 01/05/2013
Te comento fede que no exagero en nada, lo del volumen es tal cual te lo dice, yo tenia las mismas dudas antes de comprarlo y cuando lo probé se disiparon todas, con respecto a lo del clean es exactamente como te lo dice el, para tener un clean lindo lindo, osea que no este ligeramente cruncheado, lo que haces es subir el volumen en el amplificador hasta el punto en el que recién empieza a romper (distorsionar) y luego lo bajas apenitas desde la guitarra, si no te alcanza el volumen lo que tenes que hacer es microfonear o salir por el lineout a la consola del lugar y listo, pero seguramente no tengas que hacer esto último a menos que toques en un lugar realmente grande.
Subir
federicolopez
#32 por federicolopez el 01/05/2013
entonces para un lugar de 20 x 10 metros le sobra lejos no?, ademas lo que mas uso es la distorcion
Subir
federicolopez
#33 por federicolopez el 01/05/2013
no tengo ganas de hacer otro hilo asi que que microfonos buenos me recomiendan que le ponga a una sx les paul gg1 custom que me llega mañana:) unos que sean muy buenos que anden en 1000$(argentino) el par.
Subir
Fabi Fender
#34 por Fabi Fender el 02/05/2013
#32

Seee, te sobra volumen para eso vos tranquilo!

Con los mics, primero fíjate como te suena con los que te vienen de stock en la guitarra, si no te gustan ahí cámbialos, por 1 luca el par podes conseguir unos ds de alnico que se la aguantan bastante, pero primero fíjate si te gusta como suena con los que vienen, si te gusta ni gastes plata en unos mics
Subir
federicolopez
#35 por federicolopez el 02/05/2013
a ok esque decian que los mics eran buenos pero ai nomas que le podias poner otro mejores para aprovechar mas la guitarras pero ya voy a ver.
me gusto mucho por videos que vi como suena en el limpio eso que yo soy de tocar siempre con distorcion el sonido me sono parecido a el e jemmi page
Subir
federicolopez
#36 por federicolopez el 02/05/2013
perdon jimmy page
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo