Que ampli me recomiendan de bulbos que sea un poco versati?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 21/03/2012
hola foreros pues estoy en busca de un ampli de bulbos para ensayar en casa (15 watts) que sea algo versatil para tocar tharsh metal, heavy, rock, alternativo y punk . sin efectos de preferencia (tengo una pedalera multi efectos digitech) , por cierto que sea lo mas barato posible :D porque estoy corto de pasta , mi amplificador actual es un line 6 spider IV 120 watts asi que es algo dificil transportarlo dentro de la casa etc...y ese es el que uso en los ensayos de mi banda , asi que el otro solo seria para practicar en casa, he escuchado sobre el fender vibro champ pero no se si sea lo necesario para mi, ademas solo es de 5 watts y no se si se quede corto (aunque dicen que los amplis de valvulas suenan mas fuertes que los de transistores)

bueno espero me puedan ayudar

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 21/03/2012
Estamos en lo de siempre :D cual es tu presupuesto?
Subir
skamot
#3 por skamot el 21/03/2012
Si vas a tirar de pedalera, pues un blackheart 15 ,, o el jet city de 20 .
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 21/03/2012
#2 dije lo mas barato que se pudiera sin que sea una basura tampoco 150 euros talves aprox, soy de guadalajara mexico asi que me gustaria que recomienden amplis que pueda conseguir aqui :D jejeje
Subir
fermx
#5 por fermx el 22/03/2012
Hay unos bugera chicos como de 6w, pero la verdad nunca los he probado
Lo que podrias hacer es comprar unos audifonos buenos y conectarlos a la pedalera. Yo tengo un line6 podx3 live y asi le hice.
Tengo un ampli chico de esos para ensayar y la vdd no me gusta como suena.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 22/03/2012
Fade to blackened escribió:
dije lo mas barato que se pudiera sin que sea una basura tampoco 150 euros talves aprox

A veces pienso que muchos de vosotros vivís en OZ.
Subir
1
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 22/03/2012
Esteban Piera escribió:
A veces pienso que muchos de vosotros vivís en OZ.

Tal vez en otras partes del mundo, 150 euros sea mucho dinero, o al menos sea mucho más difícil de ganarlos...
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 22/03/2012
#7

tampoco en este foro se recomiendan diezel, bogner, cornford, brunetti, ni similares...


Pero por 150 euros.. Un mismo Line 6 pero de menos watts... vale perfectamente para casa.

saludos
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 22/03/2012
phakkito escribió:
tampoco en este foro se recomiendan diezel, bogner, cornford, brunetti, ni similares...
??????
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 22/03/2012
Oscar, yo no digo que 150 euros no sea mucho dinero en ciertas partes del mundo, pero en México los precios están a la misma altura que el dólar. Que ampli por 150 dolares conoces tu a válvulas y que sea versatil. Por eso decia, que es que me parece que mucha gente no se que espera...
El cornford harlequin por ejemplo es de los amplis mas versátiles que he escuchado nunca en el rango de los 5 watts, pero mira lo que vale.
Subir
1
skamot
#11 por skamot el 22/03/2012
La cuestion es que estas pidiendo un ampli de valvulas, versatil, en 150 € ... eso dificilmente se puede conseguir ;) ..

Eso si, con ese dinero, pues buscar por el mercado de segunda mano, o algo a transistores que entre dentro del presupuesto ...

Es que milagros no se pueden hacer !!!! ...
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 22/03/2012
Lo sé Esteban, seguramente "fade to blackened" no tenga ni idea de los precios de los amplis a válvulas, o creerá que la diferencia solo esté en el sonido o que tengan válvulas, ya que sería muy ingenuo pensar que al preguntar en este foro, le podremos dar la información que nosotros solo sabemos de los amplis a válvulas más baratos del mundo.

Ahora hablando en serio, por un monto parecido conseguí yo uno de mis amplis, un randall rg 75 (de transistores, para quien no lo sepa) de segunda mano y creo que me puedo sentir afortunado. Por ese precio creo que nada a válvulas, o al menos que esté en condiciones decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo