¿Que amplificador me recomiendan para tocar hard rock?

#13 por alaridos el 13/05/2011
me sumo a los H&K edition blue, muy buen sonido, yo los tuve/tengo quemado en la version 30w, pero hasta entonces estuve muy contento con el

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#14 por Dannybag666 el 13/05/2011
si tienes poco dinero comprate un MA... saludos

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#15 por aryend el 13/05/2011
danny-10010894 escribió:
si tienes poco dinero comprate un MA... saludos

para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w...

de los que has puesto me quedaría con el Vox VT o el Line6 Spider, quizás también un Peavey Vypyr, si no vas a usar pedales. si vas a usar pedales el Frontman según dicen va muy bien conjuntado con pedales.
de todas formas estoy con los otrs foreros que dicen que te compres un pequeño ampli a válvulas, son menos versátiles que los Line6 spider, Vox VT etc. pero la verdad es que desde mi punto de vista suenan mejor (quitando algún Roland o Randall y demás amplis a transistores de gama alta). puedes mirarte los ya mencionados Laney Cub, también puedes mirarte el Bugera V22 que para cosas clasicotas va muy bien.
te pongo una pequeña referencia:

LANEY CUB10 - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español

con 5w a válvulas te sobra para casa, con 15w ya vas bien para ensayos y pequeñas actuaciones y con los dos Bugera, especialmente el de 55W, vas sobrado para lo que se ponga por delante en cuanto a volumen
Subir
#16 por Dannybag666 el 13/05/2011
cuando dijiste esto:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w.

te refieres a que es muy caro?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#17 por aryend el 14/05/2011
danny-10010894 escribió:
cuando dijiste esto:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w.

te refieres a que es muy caro?

no, el ampli es bastante barato para lo que ofrece, a lo que me refería es que no hay modelos de menor potencia, vamos de 20w o por ahí (ojo, que puedo equivocarme) y que se ajusten más al presupuesto del creador del post, que dijo unos 400$, tambien me refiero a que si dices solo MA quizás no se entere de que ampli es :D
Subir
#18 por GrungeLunge el 14/05/2011
Quizás un blackheart, su sonido esta totalmente orientado al hard rock,totalmente a válvulas, muy económico y por lo menos a mi me encanta su sonido.
Yo tengo el BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
15w conmutable a 7w a válvulas clase A, perfecto para ensayos y pequeñas actuaciones.
Si es mucha potencia aquí tienes 2 modelos con menor potencia:
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
BLACKHEART KILLER ANT HEAD BH1H - Thomann Cyberstore Español
Por cierto tienes una review de este ampli en el foro, miratela que esta muy bien
Subir
#19 por dotex10 el 15/05/2011
Aryend escribió:
para dar más información supongo que se refiere a un Marshall MA, la serie económica de Marshall a válvulas, lo que pasa es que el más barato vale unos 520€ ya que es de 50w...

de los que has puesto me quedaría con el Vox VT o el Line6 Spider, quizás también un Peavey Vypyr, si no vas a usar pedales. si vas a usar pedales el Frontman según dicen va muy bien conjuntado con pedales.
de todas formas estoy con los otrs foreros que dicen que te compres un pequeño ampli a válvulas, son menos versátiles que los Line6 spider, Vox VT etc. pero la verdad es que desde mi punto de vista suenan mejor (quitando algún Roland o Randall y demás amplis a transistores de gama alta). puedes mirarte los ya mencionados Laney Cub, también puedes mirarte el Bugera V22 que para cosas clasicotas va muy bien.
te pongo una pequeña referencia:

LANEY CUB10 - Thomann Cyberstore Español
VOX AC4TV MINI - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español

con 5w a válvulas te sobra para casa, con 15w ya vas bien para ensayos y pequeñas actuaciones y con los dos Bugera, especialmente el de 55W, vas sobrado para lo que se ponga por delante en cuanto a volumen

Hola! gracias por responder y ponerme mas opciones ;)
cual me remiendas entre un :
-laney cub12r
-bugera v22
-blackheart BH15-112
Subir
#20 por aryend el 16/05/2011
Dotex10 escribió:
Hola! gracias por responder y ponerme mas opciones ;)
cual me remiendas entre un :
-laney cub12r
-bugera v22
-blackheart BH15-112

si quieres un poco más de potencia para ensayos y demás el Buger, si es por calidad de sonido estaría entre el Laney o el Blackheart, inclinándome más por el blackheart
Subir
#21 por dotex10 el 16/05/2011
Hola ! jejejej ya descarte los transitores y estoy entre dos valvulares:

-laney cub12r
-blackheart BH15-112

los dos son de 15w, el laney es de clase A/B pero tiene 5 valvulas
en cambio el blackheart es de clase A pero tiene 4 valvulas.

que influye mas en la potencia y en el sonido???

cual me recomiendan?
Subir
#22 por Arnau Pagès Solà el 28/07/2016
Mira yo toco mucho este cd que as dicho y yo tengo un marshall y un vox si te digo la verdad va mucho mejor el vox te lo recomiendo
Subir
#23 por Arnau Pagès Solà el 28/07/2016
Mira yo toco mucho este cd que as dicho y yo tengo un marshall y un vox si te digo la verdad va mucho mejor el vox te lo recomiendo
Subir
#24 por edwin el 28/07/2016
Mirate los Blackstar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo