Amplificador 30w hard rock

  • 2
luiso500
#13 por luiso500 el 07/12/2010
andru94 escribió:
El VHT Special 6 de 6w esta mas o menos a ese precio (un poco menos) y suenan muy bien... La calidad de construccion es bastante buena y con este amp podes setearlo para tener una disto bastante linda en casa...


Según he leido el VHT esta basado en los Fender Champ y Blackface, y el sonido es similar, así que no se yo si le vale para Hard Rock que es lo que quiere el.


Ahora por lo que vale tiene muy buena pinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 07/12/2010
A ver una cosa hay que aclararla aqui ..

Si dices que con el vypyr te quedas CORTO con la distorsion ..

Ten en cuenta que NINGUN valvular " pequeño " , te va a dar mas distorsion que el vypyr ... pero ninguno !!!! eso te lo aseguro .... para distorsiones mas burras que el vypyr te tienes que ir a un randal 50W valvulas ,,, un krank ,, engl powerball, ect......

A no ser que te pilles un valvular pequeño monocanal, al estilo blackheart+ pedal de distorsion bruta como por ejemplo el blackstar DistX

Otra cosa ,, no entiendo como dices que quieres tocar hardrock si el vypyr te quedas corto,,, ya que tiene emulaciones del diezel ,, 6505, ect.... son distorsiones burras burras ,,, hay de sobra para hard rock ...

Otra cosa seria si estuvieramos hablando de tocar metal pesado ...
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 07/12/2010
Para tocar Hard Rock el VHT sirve perfectamente...
Es mas, si no me equivoco muchos discos de estudio de Zeppelin, Hendrix, etc se grabaron con estos tipos de amplis.... ;)
Subir
luiso500
#16 por luiso500 el 07/12/2010
Claro aquí depende de lo que sea Hard Rock para cada uno, porque no creo que sea el tipo de ampli ideal para tocar algo de Guns and Roses o AC/DC.

De todas formas al principio dice que le gustaría algo tipo Marshall, aunque dice que no tiene mucha idea.


Aún así es una opción bastante interesante. Con algun pedalillo de distorsión puede dar guerra.

El único pero que le veo es que no lleva control de tono no? para ecualizar el sonido. Si tuviera eso alomejor hasta me pensaba el comprarlo.
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 07/12/2010
Tiene u control de tono que va de grave a agudo... Claro que si buscas algo as complejo.... :(
Subir
k.zero
#18 por k.zero el 13/12/2010
¿Qué os parece un Vox AC15? Aunque creo que se me va un poco de presupuesto...
¿Podría encontrarlo más pequeñito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo