Que amplificador me recomiendan para mi caso?

Pablo251
#1 por Pablo251 el 27/09/2013
Hola que tal... Para hacer un poco corto el hilo voy a tratar de poner solo lo sustancial del caso.

Soy un guitarrista de nivel medio (mas o menos xD), y tengo una banda con la cual toco en sitios, pero mi problema es mi amplificador porque los demás instrumentos me lo ahogan y al pobre lo tengo que poner a full para que se escuche el pobresito :( (Harthke G30R).

Mis guitarras están en todas, apantalladas y con pastillas de calidad media y mi pedalera es simple pero bastante basta en cuanto a efectos... por ende necesito que alguien me recomiende un amplificador de entre 75W y 100W...

Algunas de las cosas que busco en el Ampli...

1 - Que el ampli no sea muy costoso
2 - Que sea en cierto grado simplista en efectos porque nada hago con tener un ampli con mil efectos si al final le meto una pedalera y le cago sus propiedades... por ende no me serviría...
3 - Que el sonido sea balanceado... osea, un nivel medio tirando a bueno jaja xD... porque mi Harthke con distorsión se la come completa, es una verdadera patada en la cabeza... pero tardo de ponerlo en un (Clean) y no suena muy bien como que digamos jaja se escucha muy sucio aparte que no se aprecia bien e clean.

asi que recomiendenme un ampli que cumpla a sus criterios con esas características... no importa que sean modelos viejos que ya no los consigas en las tiendas o que si sean modelos nuevos que los pueda conseguir fácilmente nuevos, pues lo que me interesa es saber que buscar... gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fortunight
#2 por fortunight el 28/09/2013
Fender Frontman 212R o Laney LV200 o 300Twin. Buenos sonidos. Olvidate de los Marshall MG
Subir
1
Lizard king
Pablo251
#4 por Pablo251 el 28/09/2013
Muchas gracias a los dos :D, voy a ver los que me recomendaron para ver por cual me decido y como les dije muchas gracias por la ayuda y el aporte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo