Amplificador con mas de 1000 W

brutus996 Baneado
#1 por brutus996 el 21/09/2008
HOla buenas.

Se me ha ido un poco la pinza y queria que mi amplificador tubiera muchisimos mas watios. Tengo un ibanez tbx150h y una pantalla beringher y me gustaria comprarme una etapa de potencia para conectarla. Pondria de la guitarra al ampli, que da 150 watios a 4 ohm luego la etapa de potencia y luego a los altavoces que por supuesto compraria unos nuevos lo suficientemente potentes. No se si es una burrada lo que he dicho si no tiene logica... nuse XD pero weno. esta es la etapa que e mirado...

THE T.AMP TA2400 MK-X

THE T.AMP TA2400 MK-X - Thomann Cyberstore Español

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 22/09/2008
es como mucho poder no crees???
Subir
firestarter
#3 por firestarter el 22/09/2008
1 KW van bien para practicar en casa, siempre y cuando sean de válvulas. Ya luego para el directo te hacen falta unos 25MW para que no te tape el batería.

La cuestión es que tienes que contratar más W con la compañía electrica y si tiras del floyd con el microondas la plancha y tal enchufadas pues la luz parpadea, pero compensa porque creeme que es necesario para hacerse oir. Luego ya cuando tu presupuesto te lo permita puedes dar el salto a los amplis subatómicos, pero tiempo al tiempo.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/09/2008
Firestarter escribió:
1 KW van bien para practicar en casa, siempre y cuando sean de válvulas. Ya luego para el directo te hacen falta unos 25MW para que no te tape el batería.

La cuestión es que tienes que contratar más W con la compañía electrica y si tiras del floyd con el microondas la plancha y tal enchufadas pues la luz parpadea, pero compensa porque creeme que es necesario para hacerse oir. Luego ya cuando tu presupuesto te lo permita puedes dar el salto a los amplis subatómicos, pero tiempo al tiempo.


lol me hiciste el dia :risa:

mira en vez de pensar en tener el equipo de la nasa yo lo que te recomiendo es compra un pa

Buy Kustom KPM8420T / KPC215H PA Package online at Musician's Friend

lo unico que haces es compras un microfono, lo pones cerca de tu amp lo conectas al pa y microfoneas a los demas de tu banda y desde el pa controlas el volumen de todos y si necesitas compras uno mas potente, que no creo la verdad tanto se me hace absurdo, yo con 30w no le puedo subir a mas de las 11 (mirese el reloj) al volumen por que empieza a vibrar todo y no entiendo mucho lo que toco
Subir
brutus996 Baneado
#5 por brutus996 el 22/09/2008
am osea es una burrada que te cagas jajajaaj por ahora ia tenemos un pa con dos altavoces de 400 pero solo metemos el bombo de la bateria i los microfonos pa cantar... la guitarra la tengo con los 150 W i bamos que sobrau pero queria darle mucha mas tuta jajajajaja aunque es demasiada locura... encima ponerlo a tope seria imposible no? rebentaria mis timpanos....no? aunque pa los directos tendria el equipo sobradisimo XD..... i algun concierto que emos dau en nuestro local (tiene 200 metros cuadrados...)


gracias XD
Subir
rockman
#6 por rockman el 22/09/2008
Tu vas a lo bestia, no?
con 1 KW llegas a un banco y lo revientas a lo Breaking the law
Si dices que con 150 W vas bien, te sugiero que compres otro ampli o, como ya han dicho, microfonees a una mesa de mezclas
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 23/09/2008
Yo deseo uno de 75w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo