Amplificador Marshall TSL602

ftidus
#1 por ftidus el 14/04/2010
Bueno primero un saludo a todos, los felicito x este excelente foro hasta hoy me registro pro tenia tiempo d venir leyendo el foro.

Ok les cuento q toco guitarra hace como 7 o 8 meses y quiero comprar un ampli d tubos q entre en mi presupuesto y ay alguien q me vende uno d estos en USD$900.

Lo que quiero saber es q tal es el ampli en calidad y si es bien versatil como pra tocar grunge, hard rock, alternativo, un poco d metal y hasta un poco d blues tambien.

Para q sepan bien cual ampli es les pongo la pag http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=19

Si les parece q el ampli no me sirve cual me recomendarian q ande por ese presupuesto(600$-1000$) pro q sea d tubos.

Saludos.:saludo:

:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tarro
#2 por tarro el 14/04/2010
Te puedo dar mi opinion con respecto a este equipo, es bastante versatil, tres canales independientes, con un canal limpio muy bueno, un crunch con el clasico sonido valvular marshall y con un lead con el que puedes sacar distorciones bastante pesadas. Yo tengo la version de 1x12 en combo tambien y estoy bastante contento con el, es transportable y va de sobra para los ensayos con la banda, tambien para un local pequeño y si quieres mas potencia existe la alternativa de conectarlo a una pantalla 4x12. Por los estilos que mencionas yo creo que te basta y sobra, pero debes probarlo primero, ver si te gustan sus sonidos, no compres nada sin probarlo tu mismo mira que no es poco el dinero que vas a invertir. Tambien existe la posivilidad de que esperes a que te recomienden algo que se ajuste a lo que buscas por un valor un poco menor, ya que como siempre hay defensores y detractores de los Marshall, muchos los critican por sus valores un poco altos, pero es un tremendo equipo, no por nada calificado por muchos como la mejor serie de la marca... Espero te sirva y suerte en la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo