Amplificador Line 6 Vetta HD se apaga solo

Luis de Miguel
#1 por Luis de Miguel el 09/04/2020
Hola muy buenas compañeros, acabo de adquirir de segunda mano comprado en tienda un Vetta HD.
Había investigado sobre el y le tenía ganas, además de que lo encontré a muy buen precio junto con su pedalera Line 6.
Al encenderlo arranca y pasados unos segundos hace un "pop" y se apaga solo, sigue haciéndolo siempre, he probado con distintos cables de alimentación. Los potenciómetros responden y todo parece correcto antes de apagarse. La guitarra también suena, y lo he reseteado por lo que me parece mas bien algún fallo en la fuente de alimentación que nada relacionado con el software
En la tienda le actualizaron la ultima versión y lo probaron antes de enviarlo y no le sucedía esto, desde Italia.
Me dan tres opciones:
Lo envío me lo arreglan y me lo devuelven (ellos cubren los gastos)
Lo envío y me devuelven el dinero.
Lo arreglo aquí y ellos me refundan lo que cueste la reparación.
Sinceramente prefiero arreglarlo aquí que volver a enviarlo, si el arreglo es pertinente.
Alguien por la zona de Murcia capital que sepa y pueda se agradece.

Si sabéis que le puede ocurrir, cualquier información, si es algo característico de este modelo o algo común en amplificadores, consejo o aporte es bienvenido y agradecido

PD: Adjunto un vídeo ya que probablemente es mejor que 1000 explicaciones.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20200409-WA0008.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 10/04/2020
Compi, si tienes un SAT oficial de line6 cerca y te pueden certificar la reparación hazlo aquí. Solo ellos van a tener los esquemas y el libro de reparaciones de ese ampli, no vale "la tienda que tiene un técnico que me han dicho que es muy bueno".
La opción del dinero la podrás utilizar si la reparación no es correcta
Subir
Luis de Miguel
#3 por Luis de Miguel el 14/04/2020
#2
Buenas!
La cosa es que es un amplificador bastante viejo y de segunda mano, además no tengo ningun servicio técnico de Line 6 cerca, se que había un soporte online de Line6 pero ya no hacen nada respecto a estos modelos. Tengo todos los esquemas en PDF. Quiero pensar que es un falso contacto o algún fallo tonto ya que en la tienda me enseñaron vídeo probándolo.
Gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo