Line 6 spider lll 75W se apaga

javier86
#1 por javier86 el 28/05/2009
Hola buenas el problema q tengo esq compre el ampli en alemania y me lo trajeron a casa en españa!!y me hace algo raro. lo enchufo y todo y al rato empieza como a perder alimentacion se apaga y vuelve, a ver si a alguien le a pasado sino lo enviare a alemania que aun tngo la garantia muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex24araya
#2 por alex24araya el 13/06/2009
Por lo que veo es que tienes un problema de Frecuencia electrica.

Verifica en la parte de atras la tension de alimentacion y la frecuencia.

En Alemania trabajan a 50hz o ciclos por lo que te puede dar problemas al conectarlo en una red que trabaja a 60hz.

Te recomiendo que lo mandes a cambiar por uno de 60 ciclos o que compres un variador de frecuencia.
Subir
joaquinkino
#3 por joaquinkino el 16/08/2009
Hola de vuelta para alemania del tiron me pasó lo mismo con uno de 75 w es un problema de electronica decian en *******. se apagaba y se encendia solo en 15 dias uno nuevo.
Subir
javier86
#4 por javier86 el 16/08/2009
e encontrado el problema, se calienta demasiado xq no tiene los disipadores de calor por eso se para se calienta y salta la solucion ya la e encontrado unos disipadores y un ventilador de ordenador, lo necesito asiq no puedo mandarlo pero en cuanto tnga un hueco lo mandare!!!

gracias por todo!
Subir
joaquinkino
#5 por joaquinkino el 17/08/2009
Si lo tienes en garantia y es nuevo de la tienda , como es que tiene problemas con la ventilacion y etc ?? No entiendo , yo lo descambiaba. tu mismo. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo