Amplificador Line 6 y efectos

Fernando
#1 por Fernando el 02/12/2014
Hola a todos. Tengo una inquietud sobre si el amplificador line 6 y los pedales como los Boss, vox o cry baby se pueden conectar y funcionen normal. Hago esta consulta debido a que un amigo me dijo que no funcionan. Buen día
Subir
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 02/12/2014
Pedales de efectos? A ver, de que Line 6 estamos hablando? Porque yo he tocado un Line6 Spider VI de 15w y varios pedales, como son el Vox Satchurator, el Jimini y un Wah de moerly, y los pedales sonar sonaban, pero era preferible no conectarlos. La calidad del sonido cuando encendia los pedales era pesima, saturada en exceso.

Supongo que si hablamos de algo más potente como el Spider de 150w no tendras problema alguno.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 02/12/2014
Hola Iván. Tengo el mismo amp que tú, el spider IV de 15. Lo probé con un boss Ds-1 y la verdad es que suena como lo describes en tu respuesta.
Entonces si conecto algo del mismo line 6 como un fbv express MkII en el mismo amplificador no tendría ningún problema?
Subir
zapatito gris
#4 por zapatito gris el 02/12/2014
Aunque este no es mi ampli, es solo uno que me han dejado entre que vendi mi viejo amplificador (Un Fender Mustang 1) y me compro el nuevo (Fender Champion 100) puedo asegurarte que funcionara.

Todos tus pedales funcionaran en cualquier amplificador, a menos que sean pedales del propio amplificador, como es el caso del Mkll que solo sirve para determinados Line6.

Te adjunto una foto de como uso yo los pedales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141202_191230 (1).jpg
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 02/12/2014
Gracias por tu tiempo iván, me compraré uno entonces. Una última pregunta. Qué pedal es y para que sirve ese rojo que tienes ahí?
Subir
zapatito gris
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 02/12/2014
#3 El FBV es una pedalera de control, por sí misma no tiene ningún sonido, solo sirve para controlar los efectos del ampli. Si conectaras, por ejemplo, un Line 6 Ubermetal, que es un pedal de distorsión, te pasaría igual que con el Boss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo