Que pedales puedo conectar a un amplificador line 6 spider 4

burzum666 Baneado
#1 por burzum666 el 24/04/2013
bueno lo pregunto por que eh leido que solo puedo conectar pedales de la misma marca osea line 6
de ser asi no me conviene comprarmelo por que tengo un digitech rp 350 y un boss metal sone
asi que no me conviene por que si solo puedo conectar los line 6(ejemplo: line 6 pod xt live) pues no sirver mis pedales multiefecto.grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
e-floyd
#2 por e-floyd el 24/04/2013
Claro que puedes conectar cualquier pedal a cualquier amplificador.
Subir
Jorge Herrera
#3 por Jorge Herrera el 20/06/2016
Tengo un problema similar, quiero saber como conectar el POD xt Live a mi amplificador Line6 Spider IV
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 20/06/2016
Es que conectar cualquier cosa a un ampli de modelado digital es una movida, por qué no es como un ampli normal que tiene sus canales de limpio y distorsion. Line 6 cuando hace sus amplis de modelado no piensan en que se le metan efectos externos, por qué ya los llevan incorporados, de hecho, no me suena que lleven loop fx, y he tenido un spider II de 150w y un spider IV de 30w. Como dice el compañero a cualquier ampli le puedes poner pedales, otra cosa es que el resultado sea bueno. Con tu ampli, si quieres utilizar la distorsion de un pedal, deberías de memorizar un canal en limpio, lo más neutro que puedas, pero como ya te digo no están pensado para ello, y puede que no obtengas el resultado qué esperas. Lo que harías sería simplemente amplificar lo que le metes por el input, es decir, señal guitarra-distorsion pedal-efectos pedal-amplificador. Ya me contaras.
Por cierto, también tengo una podxt live, y sin cosas diferentes, está es tan poco apropiada para un spider como una boss o una zoom.
Subir
barón eddie
#5 por barón eddie el 24/04/2017
Pues yo estoy poniendo mi Line6 Spider IV en limpio con una zoom y me está sonando como debería. Sí tengo la duda de como nivelar los volúmenes chan. volume y Master con el volumen de la pedalera, pero ya está.
Subir
Edgar Diaz Gonzalez
#6 por Edgar Diaz Gonzalez el 26/01/2018
Yo tengo una duda, quiero saber si un controlador fvb expresa es compatible con él spider v
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 26/01/2018
#6 se te ha ocurrido mirar en la página de line6?
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 26/01/2018
Según thomann compatible con fbv3 y fbvmkII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo