Amplificador ideal para Metal..

blak_spider
#1 por blak_spider el 02/03/2014
Me ofrecieron en una tienda de música, un Line 6 DT50 100% Valvuar como "amplificador ideal para tocar Metal" pero sinceramente no los conozco.
Alguien me puede decir que tan buenos son?

Gracias
Subir
Leandro
#2 por Leandro el 02/03/2014
Es dependiendo lo que te guste... Line 6 me parece que tiene un sonido muy "moderno" y lo veo muy tecnico... Pero depende que sonido busques vos , por mi buscaria otras opciones como Peavey que suena mas vintage.
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 02/03/2014
El DT50 en particular no lo conozco pero el spider valve que me imagino que es el antecesor a este es muy cañero, y es un amplificador ideal para metal.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/03/2014
YO tengo line6 no ese modelo en concreto ni de valvulas, y me parece muy buen sonido, ese modelo es superior a los que yo poseo, me parece una buena elección
Subir
blak_spider
#5 por blak_spider el 03/03/2014
@Leandro
Me gusta el Metal progresivo, Power Metal y Metal Neo clásico pero toco en una banda de la cual hacemos una mezcla de Power Metal y Metal Neo-clásico con Death Metal y MetalCore entonces se me hace un poco complicado elegir :(

En un principio pensé en comprar el Fender Mustang IV ya que hace un tiempo me compré el Fender Mustang I (Estos Fender vienen con presets pre-establecidos para Metal) y encontré que para hacer solos estaba muy bueno.
Pero eso sí, a la hora de hacer riffs agresivos, potentes y con mucha ganancia se quedaba muy corto, sonaba débil y carecía de fuerza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo