¿Amplificador de Guitarra o Interfaz de Audio?

Piero
#1 por Piero el 13/03/2016
Hola, como verán, llevo casi cinco años tocando, pero el problema que tengo es que solo tengo un amplificador "Zar-E 10", es un amplificador de pack de iniciación, y la verdad es que no me gusta como suena, suena mal, tanto el limpio, como en distorsión.


Estaba investigando en internet, y vi que se puede conectar la guitarra al PC a través de una interfaz de audio o una tarjeta de audio USB, y en los reviews, la calidad de audio era buena, pero mi problema es el siguiente: Quisiera tener un amplificador que tenga un mínimo de calidad, ya que mi estilo en distorsión es Metal (algo así como Metallica, Megadeth, Slipknot, y hasta Pantera), pero no encuentro ni un amplificador (sea válvulas o transistor) que suene bien (mi presupuesto máximo es de 150 euros), y me dije a mi mismo que si en vez de tocar con amplificador (que con este precio probablemente suene mal) ¿por qué mejor no comprarme una interfaz de audio algo así como está?:
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
Según los comentarios dicen que en cuanto a cálidad de audio, casi todas las interfaces tienen una cálidad óptima y/o profesional. (desde 100 euro para arriba).

También estaba buscando en Thomann amplificadores para metal, y encontré amplificadores a pilas/enchufe, que quizás no suenen tan mal....
https://www.thomann.de/es/vox_mini5_rhythm_cl.htm

Se que para tocar con la interfaz, se necesita también un emulador de amplificador de pc, y estaría agradecido si me dijeran que emulador es el mejor para tocar metal, y que emulador es mejor para tocar limpio... :D (ambos. en cuanto a calidad de audio).
Subir
lalolanza
#2 por lalolanza el 14/03/2016