Amplificador Fender Mustang v.2 de 70w???

David Romero Osses
#1 por David Romero Osses el 12/11/2018
Hola, qué tal? Me registré recientemente, pero siempre estuve mirando desde las penumbras.

Ahora tengo una duda existencial bastante grande la verdad. Compré un Fender Mustang v.2 de 70 watts, pero algunas personas me dicen que esa versión no tiene 70 watts, si no que solamente 20. En la parte trasera dice claramente 70w, pero será sólo de input y no de output? Ahora no sé qué hacer, porque ya estoy pensando que me la hicieron.

Mi opción ahora es venderlo o permutarlo (incluso dando más dinero a favor de la otra persona), pero antes de hacerlo quiero salir de la duda!

Adjunto fotos para que vean más en detalle lo que les cuento.


Saludos y gracias de antemano. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
45393166_10217300161357478_354245342046191616_o.jpg
45447457_10217300159797439_2317043716985978880_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 12/11/2018
Evidentemente esos 70w son de consumo electrico, es lo que consume el amplificador al estar encendido.

No tiene nada que ver con la potencia en watios que da.

Segun las especificaciones de Fender ese amplificador es de 20 watios de potencia sonora.

saludos.
Subir
David Romero Osses
#3 por David Romero Osses el 12/11/2018
mikel7 escribió:
Evidentemente esos 70w son de consumo electrico, es lo que consume el amplificador al estar encendido.

No tiene nada que ver con la potencia en watios que da.

Segun las especificaciones de Fender ese amplificador es de 20 watios de potencia sonora.

saludos.


Pero en ninguna parte dice que sea de 20! :O
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 12/11/2018
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 12/11/2018
Como te dicen el compañero anterior son 20W, por cierto yo tengo ese ampli y para casa esta mas que bien

Saludos
Subir
David Romero Osses
#6 por David Romero Osses el 12/11/2018
mikel7 escribió:


Tu link me manda a una página principal; no sabes copiar y pegar páginas de internet??? Y busco algo donde indiquen los modelos y los watts de los amps o algo así, que no están en la superficie de la web.
Subir
David Romero Osses
#7 por David Romero Osses el 12/11/2018
MANUEL escribió:
omo te dicen el compañero anterior son 20W, por cierto yo tengo ese ampli y para casa esta mas que bien

Saludos


Me parece que la versión onda Mustang II es de 40 y el Mustang III será de 70? Creo que existe hasta el IV.
Subir
MANUEL
mikel7
#9 por mikel7 el 12/11/2018
David si entras en el link que te he puesto y bajas solo un poquito la pagina podras ver esto:

CARACTERÍSTICAS
20 vatios
Altavoz Fender Special Design de 8"
Sonidos de 17 modelos de amplificador y 24 presintonías integradas
Reverb, delay/echo, trémolo, phaser y otros efectos
Conectividad USB permite la programación de usuario y salida para grabación de audio
Software de grabación Ableton® Live Lite 8 Fender Edition con calidad de estudio

ahi lo tienes bien clarito al principio: 20 watios.

Asi que si se copiar y pegar paginas de internet pero tu si que no sabes o no quieres buscar en internet.

Asi que chavalote si pides ayuda y te la dan lo menos que puedes hacer es agradacerlo, gentecilla como tu sobra en el foro. A parte de no aportar nada, vais de listos.

Que disfrutes tu ampli de 20 watios.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 13/11/2018
Primero pruébalo y fíjate si cumple con lo que necesitas. 20, 70 o 150, lo que sea. Si el volumen te alcanza o nó lo deciden tus oídos y tus compañeros de práctica con sus equipos. Los whats que envía el ampli al altavoz y el volumen que entrega éste no es un número perfecto y lineal. La sensibilidad del altavoz es la que decide cuánto suena.
Prueba y decide, que ya lo tienes en tu casa. Tampoco venderlo solo por un número en una placa . Escúchalo, luego decides.
Y Bienvenido al Foro.
Subir
Leosuro
#11 por Leosuro el 13/11/2018
David Romero Osses escribió:
Tu link me manda a una página principal; no sabes copiar y pegar páginas de internet??? Y busco algo donde indiquen los modelos y los watts de los amps o algo así, que no están en la superficie de la web.


Encima que te dan todo el trabajo hecho pones pegas?
Ya te han dicho que es de 20 watios y punto.
Subir
blackf19
#12 por blackf19 el 24/03/2019
Este post acaba de sacarme de dudas, resulta que acá donde vivo venden un amplificador Mustang I, el que lo vende lo describió como un amplificador de 70 watts, yo sabía que eran de 20 pero esto me hizo dudar si habían más potentes, y afortunadamente ustedes me aclararon esto. Gracias :gracias: . Lo venden en unos 75 euros, se lo recomendé a un amigo que está buscando un ampli de práctica, yo ya tengo mi Vox VXII así que no sería muy conveniente comprarlo jeje :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo