Amplificador o digital? Para Novatos

  • 1
Umberto malmsting
#1 por Umberto malmsting el 25/04/2022
Hola soi nuevo en esto de la guitarra y estuve investigando mucho acerca de esto y tengo la duda si conviene mejor empezar con un amplificador o tocar la guitarra con un ampli digital, ya que solo practicar en mi casa, he pensado que gastarme mucho en un ampli a 1 de volumen no valdría la pena, así que yo preferiría digital, pero tengo muchas dudas, tales como, me he comprado la focusrite clarett 2 pre, nada más, ahora me he comprado una Gibson Les Paul 60 Vos, la cosa es que antes de comprar lo demás vengo acá a preguntar, como hago sonar mi guitarra en la laptop? Se que hay varias formas, pero yo no tengo una pedalera multiefectos y en varios temas he visto que usan la pedalera para eso, pero mi duda es si puedo grabar y hacer sonar mi guitarra sin una pedalera y con que programas hacer que suene y grabe? Tengo 12 años así que no se mucho de esto y se que puedo parecer un ignorante en esto pero me gusta mucho esto, se que hay muchas opciones así que les pido que me recomienden softwares, también si es mejor comprarme unos cascos para escuchar mi guitarra o unos parlantes o monitores, tengo unos sennheiser 660s pero nose si es suficiente o comprarme unos monitores, de igual forma recomienden monitores ya que también quiero escuchar la guitarra sin audífonos, también si es mejor parlantes o monitores, y que características es mejor para el sonido de la guitarra 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 25/04/2022
Enhorabuena por tu capacidad de ahorro para comprarte una Gibson Les Paul 60 Vos. Yo a esa edad aún jugaba con soldaditos.
Subir
1
Shake
#3 por Shake el 25/04/2022
#2 el resto de elementos que ha comprado no se le quedan atras tampoco...

#1 Mi sugerencia es que compres los servicios de un profesor de guitarra y un un tecnico de sonido, y/o empresa de sonorizacion, entre ellos contigo, podran configurarte y adecuarte tu cuarto.

Saludos
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 25/04/2022
El día que hagan una investigación de IPs me da la sensación de que a uno que yo me sé le van a salir cuentas por las orejas.

Llamadme paranoico pero estas parrafadas de ultramar con situaciones insólitas me resultan muy características...

Por no decir que un niño de 12 años no se expresa así por escrito ni de coña.
Subir
2
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 25/04/2022
#4 tranquilo colega. El niño ha estado investigando... ¿Dónde he leído eso antes? 😁
Subir
1
Ozimandias
#6 por Ozimandias el 25/04/2022
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Me he comprado una Gibson Les Paul 60 Vos y ahora
Umberto malmsting escribió:
he pensado que gastarme mucho en un ampli a 1 de volumen no valdría la pena

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Wahwahman
#7 por Wahwahman el 25/04/2022
#5 ¡¡¡Ja ja ja!!! Sí que suena como el forero investigador, sí...
Subir
1
BudSpencer
#8 por BudSpencer el 25/04/2022
Walterius Albatrus escribió:
El niño ha estado investigando... ¿Dónde he leído eso antes?


Literalmente 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 25/04/2022
Tela marinera, cuando monten el investigador de IP, que le añadan un autoborrado de post chorras..
Subir
Walterius Albatrus
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 26/04/2022
Walterius Albatrus escribió:
Enhorabuena por tu capacidad de ahorro para comprarte una Gibson Les Paul 60


Hombre, a los 12 años aún no paga ni hipoteca ni alquiler.
Subir
oscar
#12 por oscar el 30/04/2022
Me compro el Santo grial de las Paula, solo unos 6000€lereulos y no se donde enchufarla. No se, no se. Igual entre las piernas, mirándote a un espejo ves algo.

Yo me compre el Corvete de Paul Stanley, pero no tengo carnet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo