¿Que amplificador comprar?

  • 2
Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 30/06/2017
elmontruolagalleta escribió:
a ti ya te "conozco "


Los datos de la nómina y la complexión influyen en el precio y peso del amplificador a comprar, los otros... :shock: me siento discriminada, no despierto interés, que penita me doy ;) :risa:
Me gusta que estén entrando mas chicas al foro, se ha notado un cambio en ese aspecto. Me siento menos solita.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrea
#14 por Andrea el 01/07/2017
Hola a todos!
Gracias por sus opiniones, de verdad que son importantes para mi.
Jajajaja elmontruolagalleta Soy Andrea, tengo 21 años, soy cristiana.
Es cierto lo que dice RDCG yo quiero sacarle provecho tambien para cuando tenga actividades al aire libre y que el baterista no me ahogue.
No es una iglesia catolica, es cristiana y pues el numero de personas varia, porque en el momento estamos en un local pequeño de 50 personas, pero tambien toco en lugares unpoquito mas amplio, de 100 persosonas.
Y pues no se si 100w es mucho, solo busco algo que sea suficiente para tocar en vivo.
Subir
Andrea
#15 por Andrea el 01/07/2017
Ahh y olvide decir que es para guitarra electrica y no electroacustica.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 01/07/2017
#15 100 Watts esta Bien. Te recomiendo el Roland GA-112. Yo tengo el hermano mayor, el GA-212 (200 Watts) y Lo tengo en mi cuarto. Me va bien con toda clase de guitarra (strat, Pacífica, Les Paul, Hollow body, con P-90, Jaguar, electroacústica y bajo de seis cuerdas) y el limpio es muy bueno. El Overdrive està a otro nivel. Revisa los vídeos de Rob Marcello. Ahora, el precio del GA-112 está por los USD 700.00, por lo cual hay otras alternativas más económicas pero muy buenas tambien, como el Fender Champion 100, el Boss Katana también está muy bueno y si quieres algo machetero, que aguante castigo, revisa el catálogo de Peavey.
Subir
Andrea
#17 por Andrea el 01/07/2017
#16 Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo