Que amplificador comprar

edgareli
#1 por edgareli el 18/10/2012
Bueno ya me decidi por mi guitarra una Ibanez GRG170DX pero me flata el ampli soy un guitarrista de nivel intermedio pero me gustaria un buen amplificador y si me pueden explicar lo de los pedale (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/10/2012
edgareli escribió:
soy un guitarrista de nivel intermedio pero me gustaria un buen amplificador


Presupuesto??
Lo quieres para casa, ensayo directo ??
Musica qie haces??
Etc, etc

edgareli escribió:
y si me pueden explicar lo de los pedale

Por favor sé un poco mas explicito.
Saludos.
Subir
hectorvito
#3 por hectorvito el 18/10/2012
Hola:
yo tengo también esa guitarra y me compré el Roland Cube 20XL que para casa está de lujo (compacto, versatil...) y los efectos son de Boss. El 15XL es demasiado pequeño, le falta efectos y no se pueden cambiar los efectos con footswift.
Posteriormente me he comprado guitarras mejores (media-alta gama) y no me he planteado de cambiar de ampli (para casa).

No paso del nivel 2-3 sobre diez ya que suena muy fuerte.
El footswift te lo puedes fabricar por 6-7 € así no te tienes que comprar el Boss que vale una pasta.

Yo toque en la tienda con otros (Fender, Line-6...) y los efectos no sonaban naturales.

Hay demos en youtube que están muy bien.

Saludos.
Subir
edgareli
#4 por edgareli el 18/10/2012
#2 de hasta 90 usd y seria para casa-ensayos y lo de los pedales me refiero a como funcionan para qe sirven cuanto cuestan etc etc
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 19/10/2012
#4 Veamos, serian unos 120 €; con ese presupuesto solo te llegaria y te puedo aconsejar algun Roland de la serie Micro Cube; es un ampli de modelado, con poca potencia, el cual te serviria para casa, pero no para ensayar, ya que necesitarias del orden de 80-100 W a transistores.
Mi consejo es que ahores un poco mas y te pilles algun Roland de la serie Cube con mas potencia.
En cuando a tu duda sobre los pedales, te diré que funcionan colocandolos entre la guitarra y el amplificador, y generan variados efectos, dependiendo del tipo de pedal que adaptes a tus necesidades y segun la musica que quieras hacer.
Su precio varia y hay de todo; desde 40-50 € o incluso menos, a pedales tipo vintage que cuestan alrededor de 300 € cada uno.
Te dejo el link del ampli :

https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo