Amplificador para casa tipo Gun’s

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 06/06/2020
#10 Orange es sobre todo para hard rock, indie, metal..por ser para jazz no son conocidos precisamente..jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 06/06/2020
#9 Katana están muy bien, pero para un sonido Marshall busca un Marshall o prueba con pedales tipo Marshall (hay muchos baratos) sobre el gran limpio del Katana y puedes sonar muy en ese rollo.
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 06/06/2020
#12 En realidad solo era una broma. Como pedía un ampli para sonar como los Guns, pues le recomendé el que usa Tracii Guns. El guitarrista de LA GUNS.

Llevo poco en el foro pero cada semana alguien pregunta por equipo para sonar como Slash.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 06/06/2020
Que un Orange no vale para rock es para mear y no echar gota... pero bueno, un amigo de mi amigo ha oído que...
Subir
Juan Fernando
#17 por Juan Fernando el 06/06/2020
Estoy mirando los que me habéis dicho y el Boss Katana tiene buena pinta y el Orange, estuve en una tienda y la dependienta me dijo que para ese estilo de música no iba bien, yo ni idea, gracias a vosotros voy viendo opciones que son muy interesantes, los Orange los estoy viendo de segunda mano el Crush 20 a buen precio, ese que tal?
Subir
Pipo
#18 por Pipo el 06/06/2020
Pero tienes opción de ir a una tienda? Entonces vete, prueba y el que más te guste.
Subir
Alberto S.
#19 por Alberto S. el 07/06/2020
Por ese precio puedes conseguir de segunda mano el Marshall DSL5 o el Blackstar HT5.
Subir
Juan Fernando
#20 por Juan Fernando el 07/06/2020
Pues estoy mirando y los veo pero más caros....
Subir
Pink
#21 por Pink el 07/06/2020
#20 Si puedes mírate algún pedal de simulación de Marshall (tipo Joyo British Sound o algo mejor si puedes) y combina eso con algún ampli con limpio decente, sea a transistores o a válvulas (algún Bugera, Peavey, Laney en ese rango de precio..)

Creo que puede ser lo que más te acerque.
Subir
1
Raúl ML
#22 por Raúl ML el 07/06/2020
Osti... Pues el KAtana y el Orange te van muy bien para ese estilo. Con una buena Les PAul ...
Subir
erikstring
#23 por erikstring el 07/06/2020
Hola, creo que este vídeo mio analizando el Bugera G20 e intentando sacar un sonido de Guns n Roses te viene al pelo:



Aquí el análisis:


Aqui lo importante es el ampli i la pantalla. En mi opinion la primera opción seria un combo Marshall Valvestate de 100w. Eso ya es sonido hard rock en casa.

Despues un Bugera G20 (y su correspondiente pantalla buena) o un Marshall.

Yo ahora tengo un Marshall Silver Jubilee de 20w a valvulas y una pantalla Marshall 4x12 para tocar en casa y da exacto el sonido de Guns n Roses de los discos del Ilussion y Slash Snakepit. Que no te engañen con lo "signature", en los vídeos analizando los Tours actuales de Slash, siempre va cargado con los Silver Jubilee.


Aquí el Valvestate que de segunda mano estan por 150€

Subir
mahoney
#24 por mahoney el 07/06/2020
#15 Festival del humor!😅
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo