Amplificador para casa tipo Gun’s

  • 1
Juan Fernando
#1 por Juan Fernando el 05/06/2020
Hola, un saludo a todos soy nuevo y estoy mirando en el foro y no veo mi consulta, os cuento, necesito un ampli para casa, me gusta tocar música tipo Gun’s y tengo un presupuesto de unos 250€, me gusta mucho Marshall pero he leído en el foro y la gente en general no habla muy bien, por favor alguna sugerencia de que me puedo pillar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 05/06/2020
Más de uno te recomendará el Marshall dsl1.
Subir
1
manuelr
#3 por manuelr el 05/06/2020
Esos cacharrines están muy bien pero incluso para casa ya al 3 suenan alto para una casa con vecinos arriba y abajo.El atenuador a 0.1 W no me convence aunque ese sí te vale para practicar. Tengo el JTM-1 combo con el Celestion 10" y para mí es perfecto después de un cambio de válvulas a antiguas.
Subir
Juan Fernando
#4 por Juan Fernando el 05/06/2020
Para dar un pequeño bolo el Marshall dsl1 está bien?
Y en el amplificador Fender gt40?
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 05/06/2020
Define pequeño.
Subir
Juan Fernando
#6 por Juan Fernando el 05/06/2020
Jejejejeje, llevas razón, algo como para poder tocar en casa sin liar mucho y poder llevármelo cuando tenga algún bolo, pero siempre en locales muy pequeños
Subir
Pipo
#7 por Pipo el 05/06/2020
Sí, pero controlarlas mejor un katana o similar. Pero si prefieres sonido Marshal pues sí.
Subir
1
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 05/06/2020
Tracii Guns ensaya en casa con un Orange Pedal Baby.
Subir
Juan Fernando
#9 por Juan Fernando el 05/06/2020
Entonces mejor un Katana, pero que modelo puedo mirar?
Subir
Juan Fernando
#10 por Juan Fernando el 05/06/2020
El Orange siempre e leído que no vale para música rock
Perdonar pero esque ando un poco perdido...
Subir
Art Vandelay
#11 por Art Vandelay el 05/06/2020
#10 Depende de si Black Sabbath, Sepultura o Jimmy Page, entre otros, han hecho rock.
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 06/06/2020
#1 Marshall Dsl1, para un bolo con batería sin microfonear no llega, pero es muy ruidoso incluso a 0,1w, pero para casa genial incluso controlable de noche.

Es lo más Slash que encontraras para casa y en ese precio.

El Laney Cub 12 de segunda mano le pones un Vintage 30 y suena a Marshall jcm 800 (Sonido GNR) con bastante aproximación. Si le pones un Greenback es menos chillón y más Plexi. Y te vale a 1 w para casa totalmente y a 15 w para bolos. Y es ligero.

Los Bugera andan en el rollo Blackstar que tampoco es muy lejos de los Marshall. Y son asequibles. Todo esto son valvulares.

Algún Orange no sé..tampoco andan lejos de Marshall aunque un pelín más fuzz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo