Amplificador Cabezal Válvulas Versátil 3 o 4 canales 50w

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 02/11/2011
#24

Esta claro. Estoy loco pero no tanto.

Probare ahora unos cuantos, entre ellos y si es posible, el Blackstar Series One 104, el One 100, el Screamer, las bestias de ENGL que decis Power, Fire, Sovereign, Savage, las de Diezel, el Mesa Solo 50, los Marshall JVM 100w y 50w, los EVH, que son desconocidos para mi, y cualquier cosa que se me ponga por delante. Tengo curiosidad por los Koch, los Elmwood de dos mil y pico, etc... Pero bueno, asi ahora ya voy con una idea a probar a las tiendas y garitos de colegas.

Esta claro tambien que nadie ha dicho que es mejor uno de 100w que uno de 50w, en absoluto. De hecho hay muchas opiniones por ahi que hablan mejor de muchos de 50w que de 100w. En variables suelen llevar mas los de 100w como dices.

Gracias de nuevo y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#26 por Turbo Benzina el 02/11/2011
arco escribió:
Los Hugues&Kettner descartados tambien, prefiero invertir todo el dinero en el ampli y no mitad o 3/4 en ampli y resto en procesadores digitales de efecto, que ademas seguro que no me gustan. Como dije es una gran marca, pero no me convence el concepto "efectos digitales en un amplificador".


Con el H&K solo necesitas la controladora midi, nada de añadir efectos digitales

los canales del ampli ya no se si son digitales o analogicos, pero suenan del copón :okis:
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 02/11/2011
#26

No, no, lo que digo es que los Hugues&Kettner incorporan efectos digitales y paso

https://www.thomann.de/es/hugheskettner_switchblade_tsc_head.htm
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_coreblade_head.htm

personalmente prefiero un ampli ampli, reverb como mucho. Aunque seguro que suenan bien esos cacharros. Pero he de marcarme de algun modo una serie de caracteristicas, tal vez solo con sentido para mi, pero que me ayuden a hacer la criba para la eleccion.

Me habre explicado mal.

Gracias por el aviso. Lo tengo en cuenta.
Subir
bulldog32
#28 por bulldog32 el 03/11/2011
Hola, yo ando mas o menos como tu aunque con menos presupuesto.

Donde quedaron los Koch y el EVH 5150 iii head 50w ? Son menos de 1200€ y 3 canales bastante versatiles (los Koch tienen ademas muy buen limpio :bien: )
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 03/11/2011
bulldog32 escribió:
Donde quedaron los Koch y el EVH 5150 iii head 50w ?


El EVH 5150 III Head 50w sacrificado por la ecualizacion compartida de dos de sus canales y por falta de informacion. El loop de efectos es un misterio, no encuentro informacion ni videos explicativos del tema. Estoy viendo en muchas paginas de las marcas en cuestion que hay muy poca informacion de estos cacharros tan caros. Asi que si veo que no hay informacion en la web de la marca, de esa marca ya no me fio, incluso si veo una mala "interface" en las webs de la marca. Esto puede que sea una idiotez, pero hay que ir cribando un poco, pues tampoco me voy a pasar toda la vida probando todos los cabezales de 100 y 50 que existen, hay o encuentre. El tamano y peso de los EVH 5150 III Head 50w son atractivos. Si lo veo lo probare claro.

Los Koch me tientan mucho pero no se nada de ellos, he oido algun audio en la pagina de su marca, pero vete a saber como se ha grabado eso, con que, y si mi ordenador reproduce bien, que no lo se. Te digo lo mismo que con el EVH, si los veo los pruebo. Los Koch tambien tienen ecualizacion compartida.

Puestos a gastar pasta que sea lo mejor, segun lo veo yo, por menos, y de momento el Marshall JVM410H es la primera opcion, aunque voy a probar todo lo que se menea.

Aunque tengo muchas dudas en el tema de los volumenes bajos con los de 100w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo