Amplificador de bajo hasta 150€ de segunda mano

beticario
#1 por beticario el 12/01/2014
Hola a todos. En breves voy a buscar un amplificador de bajo hasta 150€ de segunda mano. En principio lo quiero para tocar en sala de ensayo y locales pequeños para un grupo de pop/rock suave. Mi bajo es un Fender Squier.

Me recomendáis alguno así que, si es que existe, suela ser "estándar", quiero decir que sea comprado por mucha gente y no defraude.

Un saludo bajistas!
Subir
eduardo59
#2 por eduardo59 el 13/01/2014
Por poquito mas yo estoy vendiendo este Ashdown ( porque me he comprado un Mark bass, que era mi sueño y ahora estoy enrolado en una banda) https://www.hispasonic.com/anuncios/oportunidad-combo-ashdown-bajo-t-15-180-rebaja/279241
Lo he usado en estudio y ensayos ( en mi casa con amigos, pero dando cera y con bateria con pegada) y me ha dado un resultado magnífico para su precio, porque tiene muchas prestaciones y un sonido profundo y dulce. Si vivieses cerca de mi te saldría fenomenal, pues lo malo es el porte, que está en los 30 euros, ya que pesa sus 25 kilos. Está impecable.
Ashdown es una marca muy reconocida, aunque esta es de las series mas sencillas obviamente ( las series altas se van a muuuchos euros) tiene ese tono propio de la marca. Yo lo llegué a usar con una pantalla adicional de 410 y da volumen para tocar en un grupo sin llegar ni al 50% de su potencia.
En santander podrías probarlo y te lo llevabas fijo.
Un saludo
Subir
beticario
#3 por beticario el 14/01/2014
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo