Amplificador de bajo en guitarra

kristian_91
#1 por kristian_91 el 10/06/2013
Hola a todos, verá, un amigo mío se ha encontrado un amplificador en la basura y luego de enchufarlo y comprobar que enciende me lo va a dar, ya que él no es músico. El caso es que, aún sin saber si el ampli suena o no, resulta que es un ampli de bajo y no de guitarra, que es lo que yo toco. El ampli en cuestión es un Torque T100B. Mi pregunta es si podría usarlo con mi guitarra, usando el mismo ecualizador del ampli o un pedal ecualizador para que no sonara demasiado "a bajo". También me gustaría saber, de ser así, si lo podría usar con un pedal de overdrive o algo así sin cargarme el altavoz. Thanks :)
Subir
RVela
#2 por RVela el 10/06/2013
si lo podrias usar... yo un tiempo que me quede sin ampli use uno de bajo... lo que si pasara es que tu guitarra sonara mas grave y por lo del overdrive no pasara nada solo que por ser de bajo tendras que buscarle al tono para que te suene como quieres...


saludos
Subir
1
kristian_91
#3 por kristian_91 el 11/06/2013
Gracias! A ver si cuando pueda lo pruebo y suena decente! :)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 11/06/2013
Uno de los mejores amplis de guitarra de Fender es el Bassman, un ampli de bajo, con eso te lo digo todo.
Subir
Uxio Grind Your Mind
#5 por Uxio Grind Your Mind el 26/06/2013
Yo usé el mío de guitarra durante bastante tiempo con un bajo y a bastante volumen y con uno de bajo (el de un local) con la guitarra y casi me hechan, pero bueno supongo que eso depende del ampli y la caña que le des! Saludos suertudo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo