Amplificador adecuado para pedalera Boss ME 25

Randy99
#1 por Randy99 el 29/06/2015
Buenas!! estoy por comprarme una pedalera Boss me 25 y no se con que ampli combinarla. Es unicamente para practicar en casa solo, asi que no tiene que ser de muchos watts, y siempre para usar con dicha pedalera, asi que no me importan los efectos que traiga.. Que me recomiendan? un amigo me dijo que lo mejor seria un amplificador de bajo, que opinan de eso?

Desde ya muchas gracias
Subir
raxec
#2 por raxec el 30/06/2015
Hola, mira tu tema es muy repetido y te ayudaría ocupar el buscador de post para que te ayudes mas rápido y bueno hay infinidad de posibilidades pero realmente se basaran en tu presupuesto que seria bueno que comentaras para poder ayudarte mas correctamente.

Si es alto te recomendaría un ampli pequeño válvular como ejemplo un blackstar o quizás un Vox de 1 a 5 watts de potencia suenan muy bien pero tienen un mayor costo.

Si tu presupuesto es medio al igual me iría por un micro terror de Orange suena muy bien y es un híbrido, viene en formato cabezal y tendrías que comprar una pantalla(bafle) para poder escucharlo.

Ahora si tu presupuesto es limitado me iría por un Roland Cube del precio que te convenza son excelente amplis suenan muy bien, algo mas barato me iría por la serie flexwave de Crate, no son la gran cosa pero tienen un sonido decente.

Ahora, no le hagas caso a tu amigo con su opinión para no entrar en temas técnicos de por que esta mal por que serian muchos podemos resumirlo así; los amplis son para lo que son fabricados, su construcción y materiales es para resaltar las cualidades especificas del instrumento para el que son creados, quizás si conectas otro instrumento suene pero no por ello suene bien, o correctamente, si tocas guitarra busca un ampli de guitarra, fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo