Que Ampli.Combo de 15w o 30w me aconsejais de transistores

fr0sht
#1 por fr0sht el 19/06/2008
Hola a todos.

Quiero pillarme un ampli.combo de entre 15w o 30w, de transistores o de valvulas.
Me mola el Marshall MG-Serie MG30DFX Combo (169€) por ser la marca que es, pero tambien he visto otros modelos y no se que hacer.

Suelo tocar Metal y Hard Rock 80's y no se si este modelo me va ha dar el sonido que deseo.

¿Que opinais?, seguro que hay mejores amplis que este, pero ¿a que precio?, como mucho me puedo gastar 170€-180€, aunque lo que mas me interesa es el sonido que pueda dar el ampli.

Si hay amplis.combo mucho mejores que este y mas baratos tanto en valvulas como en transistores, ¿me podriais aconsejar?

Gracias a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 19/06/2008
no te fíes de la marca ... la serie mg es la oveja negra de marshall...


:saludo:
Rik
Subir
coroner
#3 por coroner el 19/06/2008
Roland Cube 15
Bueno y barato.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/06/2008
si quieres calidad olvidate del roland y del marshall y pillate este:
Line 6 Spider III 15 Combo guitarra el
Subir
craven
#5 por craven el 19/06/2008
pues yo te recomiendo el hughes & kettner edition blue 15 (te viene con cono celestion) y la ecualización es buenisima. También algún harley benton (el ga5 o el ga 15) de valvulas + un pedalito.
En cuanto al hughes & kettner edition blue 15, si puede ser el dfx, mejor, que te viene con efectos y todo.

Como dice rikstyle, la serie Mg, es muy floja... yo solamente probé uno de 30 w y no me moló nada.
Subir
fr0sht
#6 por fr0sht el 19/06/2008
Y que opinais del nuevo HARLEY BENTON GA15??? Me da buenas vibraciones este cacharro, ademas he leido por ahi que esta de puta madre, ¿como lo veis?
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 19/06/2008
Fr0sht escribió:
Y que opinais del nuevo HARLEY BENTON GA15??? Me da buenas vibraciones este cacharro, ademas he leido por ahi que esta de puta madre, ¿como lo veis?



Pues esta muy bien, pero no tienes la versatilidad de los amplis de Line 6, etc...... mas si tocas metal... ahi no se como te ira si no tienes un buen pedalito que "empuje" un poco...;)


saludos
Subir
fr0sht
#8 por fr0sht el 20/06/2008
tengo un pedal, el Digitech RP250 la verdad que no es gran cosa, pero demomento para ir tirando...

Con este pedal y el HARLEY BENTON GA15 creeis que dara un sonido aceptable (Metal y Hard Rock) o es mejor que me pille el Line 6 Spider III 15W, o hay mejores opciones (que seguro que las hay si huviera pasta claro) jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo