Amplicador SMARVO

albertstroke
#1 por albertstroke el 19/08/2008
hola!! me gustaria saber que conocen sobre los amplificadores smarvo?? me gstaria comprarme uno y no veo por que descartar a esta marca... gracias!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walloftruth
#2 por walloftruth el 23/08/2008
Ps yo tengo uno de esos smarvo aunque es un cabezal de 200 watts lo uso con un gabineta behringer y suena muy bien me ha salido muy bueno y suena muy fuerte....no eh tenido ningun problema con el...........
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 24/08/2008
son muy buenos mi bajista toca con uno de 60 watts y suena decente...


saludos!:saludo:
Subir
antarex
#4 por antarex el 09/12/2008
Yo ando en busqueda de ese mismo que tu tienes pero con bocinas eminence a ver que tal...
Subir
eddie_valdivia
#5 por eddie_valdivia el 26/01/2009
Yo quiero comprar ese mismo.. Tambien soy de ecatepec... Creo que anda alrededor de 5000 varos en music city de la calle bolivar en el centro. Pienso comprarme ese mismo en esta semana. Si te lo compras antes avisame para ver que tal sale, si no, yo ya te digo... Aunque creo que tambien depende mucho de la pedalera que uses.
Subir
volto
#6 por volto el 27/01/2009
mmm....yo no soy de ecatepec jaja...bueno bueno...la verdad es que si he vizto esos amplis en bolivar...pero...no los he probado, no me llaman la atención...lo que si es que esuche la otra vez a un tipo probando a un buen volumen uno de cabezal creo...y la verdad es que sonaba muy mal...no se tal vez tambien se cosa mia, pero creo que puedes encontrarte algo mejor con ese presupuesto...tal vez estirandote...ví que en outlet tenían un crate palomino 30 watts de bulbos que costaba 7000 pesos el cabezal junto con el bafle 2x12...no soy fan tampoco de estos crate, pero la verdad es que de calle se lleva al smarvo...saludos!!!
Subir
antarex
#7 por antarex el 29/01/2009
Pues los Smarvo tienen mucha potencia, yo al final me agarre un valvestate a 2 mil varos, es mejor que los pruebes, las bocinas que traen pues no estan chidas que digamos, pero bueno mejor checalo y cuentas que tal te parecio..
Subir
walloftruth
#8 por walloftruth el 02/02/2009
Ps yo cambie mi cabezal smarvo por ese combo de 200 watts igual smarvo y mi gabinete lo vendi, y me compre una korg ax1500g y un boss ge-7 y un isp decimator o algo asi bueno es un noise y se escucha muy bien ese dichoso combo que por cierto mi primo se compro uno en bolivar y le salio en 4000 con el footswitch tal vez ya subieron los precios, ps yo le recomiendo que si no tienen mucho baro y les urge un ampli de mas potencia (como es mi caso) ps seria una opcion, creo que hay unos crate de 120 watts que andan por el mismo precio
Subir
morbious Baneado
#9 por morbious el 21/05/2010
Hola, yo tengo un combo smarvo GS2-200S, lo que te puedo comentar de esos aplis es que para mi gusto suenan muy bien, el sonido tiene mucha fidelidad y es muy similar al del Laney Hard Core es un sonido potente, y con mucha presencia, tiene buen ecualizador, el canal de overdrive suena muy bien, he probado el Crate GT212 y la verdad no me gusta mucho, además de que el Smarvo cuenta con jack Send/Return y jack de salidas externas, he tocado en vivo con ese aparato y me ha funcionado bastante bien.

Por otra parte, te puedo comentar que es un aparato muy pesado, es decir, si un Crate GT212 lo puede cargar una persona con cierta facilidad, el Smarvo tienen que cargar entre dos personas ya que pesa aproximadamente 10 kg mas, eso de repente dificulta su movilidad. Además el equipo es delicado, está hecho con materiales chinos que no son muy buenos, al mío se le descompuso el transformador con un bajón de corriente, y se lo tuve que cambiar, no salió caro aproximadamente $600 y quedo súper bien.

Yo si te lo puedo recomendar no importa que pedalera traigas o si traes efectos sueltos o si tan solo quieres tocar con el canal limpio y los overdrives que tiene el equipo, el reverb que trae es de resorte y para mi gusto suena mejor que los reverv de pedal o pedalera. Me parece que no le pide nada a un laney, marshal, crate, etc. que sean de transistores.

Espero que les sirva este comentario.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 21/05/2010
Yo tengo el VS30, en europa lo comercializa musik store bajo la marca fame, pero es un smarwo, es un clon, calcado en muchas cosas (excepto en el cono celestion) al Randall RG50TC, sale ademas de la misma fabrica china, el mio es muy parecido al randall pero tiene ecualización compartida a los dos canales y 30W pero el FAME/SMARWO VS50 es exactamente igual al Randall menos el cono como he dicho.
En definitiva un ampli a valvulas con una calidad aceptable por el precio que tiene, el mio 250€ mas envio en europa.
Subir
mauricio robles acosta
#11 por mauricio robles acosta el 19/10/2016
Alguien lo tiene el mio se quemo y necesito ayuda¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo