Ampli de valvulas para tocar en casa.

luisooo
#1 por luisooo el 03/10/2011
Buenas, pues como dice el titulo busco un ampli para poder tocar en casa. El presupuesto rondaria los 250 euros, y como digo preferiria uno a valvulas aunque me gustaria que me aconsejaseis. Suelo tocar rock, blues, indierock y rock alternativo y tengo una teleca fender mejicana. He mirado algun vox de este estilo ya que me los habian recomendado:

https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm

Pues eso, que me gustaria que me ayudaseis algo en el tema y que me dijeseis un poco las caracteristicas de cada ampli, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ds5352
#2 por ds5352 el 03/10/2011
hola.

ps mira, a mi tambien me encantan los amplis de valbulas o tubos... yo tengo un ampec gemini II del 65 y me ha durado toda la vida, buena eleccion ese vox ;)
saludos. :L:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/10/2011
Yo mas que un clase A de 5 te recomendaria algo mas grande y versatil, mira el bugera V22 que va muy bien
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 04/10/2011
Si lo quieres para tocar en casa el vox suena muy guapo y con 0,25 ya te apañas pa tocar en casa con un vatio aprece qeu es poco pero pa casa no es ta mal y con los 4 puedes tocar en limpio perfectamente sin que te odien los vecinos
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 04/10/2011
Mirate tambien el blackheart little giant de 5w en formato cabezal y pantalla de 12". Yo lo tengo y va de lujo ademas puedes ponerlo a 3w. Con unos pedales va increible. Saludos.
Subir
luisooo
#6 por luisooo el 08/10/2011
He estado mirando por el foro y he visto que hablaban muy bien del ht1, que os parece?

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo.htm
Subir
mr hyde
#7 por mr hyde el 08/10/2011
yo te recomiendo el blackheart little giant de 5w o el marshall class5, 5w para casa vas mas que sobrado
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 09/10/2011
#7
No es que con el Marshall Class 5 vayas sobrao, es que no le vas a pasar de la mitad y ya vas sobrao, yo he probado el Class 5 y el unico inconveniente que le veo es el volumen, pero por exceso, no por falta, eso si, para mi el mejor que yo he probado de estos valvulares pequeños en cuanto a sonido, sonidazo tipo plexi, no muy versatil, es verdad, pero sonidazo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 09/10/2011
El class 5 no llega a sonido plexi pero ni ahi aunque lo pongas a tope, le falta cuerpo de plexi a ese ampli, ahora suena muy bien igual.

Yo insisto no vallas por un clase A de 5 o menor, si biene el volumen sobra para tocar en casa no lo vas a saturarar nunca y vas a obligarte a usar atenuadores del ampli ( si los tiene ) que terminan restando compoenetes y enflaquesiendo el auido. otra contra es que cuando tengas que ensayar o tocar en algun lugar vas a tener que ir corriendo a comprar otro ampli

Yo compraria algun ampli de mas wattage con MASTER o con 2 Canales, con eso tenes para tocar en casa y mas tambien ya que de echo son mucho mas dociles que los Clase A, mira los bugera v22 que van muy bien o los Laney Cub 12 con eso tenes de sobra y tienen versatilidad y permiten saturar a volumen bajo usando el Previo
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 09/10/2011
Yo después de probar muchos amplis (algunos de los que aquí comentais) acabe comprandome el Laney cube10, es el que te recomiendo, si quieres mas info, preguntame.
Subir
luisooo
#11 por luisooo el 10/10/2011
#9 Pero el bugera con 22W no sera una burrada para tocar en casa? Gracias por las respuestas.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 10/10/2011
Para nada, el qeuipo tiene master volumen lo que te deja hacer que suene a volumen bajo sacando buenos tonos igual, podes saturar el clean a volumen casa sin problema ya uqe trabaja con el previo.

Existe mucho mito y prejuicio con los valvulares, es mas lo peor que podes hacer es comprar un chiquitin de 5 watts si lo que queres es sacarle jugo a un valvular, la gracia esta en saturar y esos amplis no tienen mas que volumen y 5 watts a tope en tu casa no tnees donde meterlo, los otros a tope tienene mucho mas volumen pero tienen opcion de funcionar bien y dar saturaciones geniales a volumen bajo por el master o la division de canales etc.

Si vas por los CUB no compres el CUB10 compra el CUB12 que es el que vale la pena tener un valvular con un parlante que no sea de 12 pulgadas realmente no vale la pena perdes todos los grabes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo