Ampli de valvulas para tocar en casa.

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 16/10/2011
Llevas razon jesus73, el Blackstar HT-5 tiene dos canales,(estaba en era monocanal oye); ¿como va éste ampli?, a ver quien lo tiene y puede comentar algo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luisooo
#26 por luisooo el 16/10/2011
Gracias a todos por las repuestas.

Porque tanto interes en que tenga 2 canales? El laney lo habia pensado, pero que no tenga salida para escuchar con cascos me tira bastante para atras la verdad ya que toco mucho con ellos.

De momento lo que mas me tira es el blackstar ht-1 me parece el mas versatil, el ht-5 se sale de mi presupuesto un poquillo xdd

y el vintage? que diferencias hay? https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_combo_vintage_ltd_b_stock.htm
Subir
dazram
#27 por dazram el 16/10/2011
#26 La diferencia es el color del tólex. Nada más. El blackstar ht-5 es el que yo tengo, va muy bien. Con dos canales aporta mucha evrsatilidad. En el limpio puedes meter un buen overdrive y suena también de lujo y en el canal sucio se llega hasta una distorsión más que decente, aunque yo esto no lo suelo usar mucho. La única pega que, en mi caso, tiene, es que 5w. es demasiado para un pisito, como ya he dicho en algún otro post, por eso yo iría a por el ht-1.
Subir
hellvilleRock
#28 por hellvilleRock el 16/10/2011
Gracias dazram por tus comentarios.
Solo una cosa mas, ¿lo compraste en alguna tienda on line o en tu ciudad?, verás, éste es el problemilla que tengo, que aqui no trabajan con Blackstar y la unica alternativa que tengo es comprarlo por internet o desplazarme a alguna ciudad "vecina" para poder pillarlo. Y es que la verdad no me hace demasiada gracia comprarlo on line por los posibles problemas que puedan surgir.
Subir
dazram
#29 por dazram el 16/10/2011
Yo lo compre en una tienda española online (musimaster, en granada)y ,sinceramente, el trato y el servicio fueron excelentes. En principio pillé el marshall class 5, gran tono, pero muchos problemas de vibraciones, así que decidí devolverlo. Lo cambie por el Ht-5 y me recogieron el marshall y entregaron el blackstar sin coste alguno.
Yo no he tenido nunca ningún problema con compras online, todo mi equipo ha sido adquirido así y siempre muy bien.
De esto siempre hay experiencias diversas, pero las mías han sido siempre positivas, incluso cuando ha habido problemas.
Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 17/10/2011
Me imagino que las vibraciones serian en el combo, ¿verdad?
dazram escribió:
En principio pillé el marshall class 5, gran tono, pero muchos problemas de vibraciones,
Subir
dazram
#31 por dazram el 17/10/2011
Si, claro, en el combo. Vibraba una barbaridad, era algo extremadamente molesto. lo cierto es que ese ampli me decepcionó bastante. La construcción también dejaba que desear (por ejemplo, el ampli cojeaba). En cualquier caso no lo recomiendo para casa, sube muy rápido de volumen y al 3 (o a las 9:00, como prefiráis) ya era demasiado alto. No sé si con la nueva versión habrán solucionado estos problemas, pero yo desde luego no voy a ser el valiente que lo averigüe :oops:
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#32 por hellvilleRock el 17/10/2011
Muchas gracias dazram, la verdad es que tus comentarios me han sido de gran ayuda, la verdad estoy casi decidido a comprarlo ON LINE, ya que no tengo otro remedio y este HT-5 me quita el sueño.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo