Ampli valvular, 20w o 50w?

  • 2
gcuevasp92
#13 por gcuevasp92 el 02/07/2014
Whoracle666 escribió:
De todas formas, si el ampli es clase A ( que no lo se) yo te diria que hasta con 15W te sobra.

El que he visto y me llamó la atención es clase A/B y la verdad es que no se la diferencia entre clase A y A/B xD
Subir
gcuevasp92
#14 por gcuevasp92 el 02/07/2014
#12 pues normalmente voy a tocar rock y metal así que no necesito tanto el canal limpio aunque de vez en cuando toco de los red hot chili peppers y ahí si necesito un buen limpio.
Subir
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio el 02/07/2014
pues entonces depende de con quién estés tocando: a mi con 20 vatios me sobraría, porque 1 con la gente que he estado tocando hasta ahora tocamos relativamente bajo (a veces he ensayao con un JMI4 de 10 vatios) y 2 a mí que no suene limpio limpio me da igual, porque no lo uso. jugando con el toque y el volumen de la guitarra me basta (hasta pa tocar red hot chilli peppers!)

cúrate en salud y píllate algo de 30 vatios por lo menos.
Subir
1
gcuevasp92
#16 por gcuevasp92 el 02/07/2014
ore_terra escribió:
jugando con el toque y el volumen de la guitarra me basta

Cierto, no se me habia ocurrido lo de jugar con el volumen de la guitarra, creo que será mejor el de 20 y si se diera lo de tocar en algun lugar grande lo tendría que microfonear.
Gracias a todos por sus opiniones.
Subir
CASMO Estudio
#17 por CASMO Estudio el 02/07/2014
no. no es por microfonearlo. el tema no es que te escuche el público, es que tú escuches mientras ensayas/tocas.

lo de jugar con el volumen de la guitarra no es simplemente para que suene más baja. el pote de volumen puede hacer que suene más limpia, más sucilla... no es tan simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo